Ataque a los Titanes temporada 4

Los nuevos capítulos de Ataque a los Titanes ya han llegado a Crunchyroll, y aquí os contamos cuándo se estrena el siguiente episodio de la temporada final.

Después de un largo hiato y muchísima expectación, por fin se ha estrenado el último tramo de la temporada final de Ataque de los Titanes, el electrizante anime basado en el manga de Hajime Isayama. 

Aunque el manga terminó hace casi ya un año, los fans del anime aún esperan ansiosos el desenlace de la historia de Eren Jaeger, especialmente porque el primer tramo de la temporada final nos dejó con varios cliffhangers bien gordos.

VIDEO

Tráiler subtitulado de Ataque a los Titanes temporada final parte 2

Como ya os anticipamos con la llegada del trailer subtitulado, el primer capítulo de la segunda parte de la temporada se estrenó ayer 9 de enero. El episodio se pudo ver en simulcast en Crunchyroll en un buen número de países, y la expectación de los fans fue tal que de hecho los servidores del servicio de streaming llegaron a colapsar debido a la cantidad de reproducciones.

Por ahora, los episodios se van publicando en Crunchyroll semanalmente en japonés con subtítulos en castellano, aunque solo para los usuarios Premium de la plataforma. Se espera que los domingos sean el día de actualización con nuevos episodios, por lo que el episodio 77 de Ataque a los Titanes debería publicarse el próximo domingo 16 de enero

El episodio de ayer se publicó a las 8:45 de la tarde GMT, lo que significa una hora más en España. Si no hay cambios de última hora desde Crunchyroll para ajustar su capacidad de servicio, se espera que el capítulo 77 del anime mantenga este mismo horario de publicación.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Todavía no se sabe con seguridad de cuántos episodios constará esta segunda parte de la temporada final. La primera mitad contó con 16 episodios, y según una filtración la segunda podría contar únicamente con 12. Esto significa que solo quedarían 11 capítulos más hasta el final de la serie, que tendría lugar hacia abril. 

Hay mucha anticipación sobre el final de Ataque a los Titanes, especialmente por saber si el final se mantendrá fiel al manga o se incluirán algunos cambios o incluso ampliará el epílogo final de la historia. Por suerte, parece que ya queda menos y pronto veremos en formato animado qué le depara el futuro a Eren y compañía.

Y además

Ataque a los Titanes (Anime)

Argumento:

Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyokjin) es un anime basado en el manga escrito e ilustrado por Hajime Isayama. La serie animada japonesa de Ataque a los Titanes está dirigida por Tetsurö Araki y producida por Wit Studio en colaboración con Production I.G.. Por su parte, el anime de Ataque a los Titanes fue editado en España por Selecta Visión en...