Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Modern Warfare 2 será la entrega de 2022 y contará con un sistema de moralidad, gore y otros nuevos detalles

Call of Duty: Modern Warfare 2

Parece que Call of Duty Modern Warfare 2 está en el calendario de Activision como entrega reboot para el 2022, junto a un sistema de moralidad, gore y mapas del título de 2009 actualizados.

Aunque de momento no está nada claro, Call of Duty Modern Warfare 2 será la entrega de 2022, pero no la misma entrega revisada como en Modern Warfare 2 Remastered, con novedades como un sistema de moralidad, gore y más.

Como tantas otras veces, la información ha llegado de parte de un conocido filtrador y el juego podría incluso tener una "brutalidad realista", de ahí lo del gore, y se compara con Red Dead Redemption 2.

En cuanto a Warzone, el battle royale tendría nuevos mapas en 2022 gracias a la vuelta de estos del juego de 2009, mapas como Terminal y Favela estarían, entre otros igual de populares.

Aunque muchos mapas vuelven cada pocos años, algunos clásicos de MW2 aún no han visto la luz y el Modern Warfare 2 (2022) cambiará eso, afirma el filtrador de CoD RalphsValve.

Incluso va más allá e informa de que cinco mapas originales se reharán de forma moderna en la versión del próximo año. Favela, Terminal, Highrise, Shipment y Quarry completan la lista.

Cabe destacar que muchos mapas de aquí también se mencionaron en un informe posterior donde se insinuaban que antiguas ubicaciones aparecerían próximamente en Warzone, en el caso de Highrise y Quarry no han estado en otro CoD desde MW2 en 2009.

Ahora bien, en cuanto a detalles extras, parece que este Modern Warfare 2 (2022) tendrá una campaña revisada con un sistema de moralidad y será "descarnada e implacable".

Es más, según confirma el mismo RalphsValve, han tomado inspiración en películas como Sicario, Traffic y No es país para viejos.

El juego estará influenciado por ciertas decisiones del jugador, como el Honor de RDR2, un gore realista y los personajes perderían miembros en las batallas.

Se dice, incluso, que los enemigos intentarán "ejercer presión en las heridas para detener la hemorragia", algo que se ha comentado un poco más en profundidad.

"Durante momentos de gran intensidad, tu personaje reaccionará acorde, en una emboscada con fuego enemigo a una patrulla, el personaje jugable estará temblando: con manos inquietas, etc...".

Según afirma el mismo filtrador, en el juego se han añadido animaciones donde el arma se atasca e incluso la posibilidad de recuperar balas desperdiciadas.

Todo esto también es similar a lo que ya decía Tom Henderson en septiembre, con un Call of Duty: 2022 bajo el nombre en clave de Project Cortez. "Se espera que sea secuela de Modern Warfare 2019".

Además, este Project Cortez apareció en la lista de juegos de GeForce Now, con Infinity Ward listado como desarrolladora del mismo.

¿Alguna vez os habéis preguntado cuánto llegan a ganar juegos como GTA V, Call of Duty Warzone o FIFA? Un estudio ha calculado las cifras.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.