Warzone 2 será un juego independiente, sin integración con ningún Call of Duty y llegará en 2023 a PS5, Xbox Series X|S y PC según rumores

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone 2 será un proyecto independiente a la saga que llegará en 2023, según los últimos rumores. El título se lanzaría en PS5, Xbox Series X|S y PC.

Hoy mismo se ha podido conocer que Activision publicará tres nuevos Call of Duty y que estas entregas sí que llegarán a PlayStation. La información procedente de Bloomberg parece aclarar, al menos de momento, el asunto de la exclusividad tras la compra de Microsoft.

¿Qué tres entregas serán? Parece bastante probable que en 2022 veamos un Modern Warfare 2 desarrollado por Infinity Ward y en 2023 un título de Treyarch (Black Ops), pero habría un lanzamiento más para ese mismo año. Esto es lo que dicen los rumores:

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Tom Henderson, filtrador habitual de la saga Call of Duty, ha ofrecido algunos datos extra sobre esta noticia, aclarando un poco la supuesta identidad de este tercer juego.

Al parecer, tened en cuenta de que estamos hablando de un rumor, Activision planea lanzar Call of Duty Warzone 2, un juego que actuará como secuela del popular battle royale gratuito que se puede jugar desde 2020.

Parece una noticia bastante sorprendente teniendo en cuenta que Warzone es realmente exitoso y cuenta con un tratamiento de juego como servicio y por ello, Henderson hablaba un poco más sobre este supuesto proyecto.

Todo pinta a que sería una secuela con todas las de la ley y se lanzaría en PS5, Xbox Series X|S y PC para aprovechar la potencia de las nuevas consolas. No habrá integración con otros Call of Duty, ni veremos armas de esos títulos que se lancen en paralelo, como hemos experimentado hasta ahora.

Calculan el dinero que perdería PlayStation si Call of Duty acabase siendo exclusivo de Xbox

Y tras esto continúan las dudas. ¿Será Warzone 2 el último juego de la saga en PlayStation? ¿Se ofrecerá soporte a Warzone? Por el momento, tendremos que esperar a que Activision anuncie los detalles de estos supuestos proyectos con el fin de despejar estas preguntas.

Y además

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone Portada

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: