Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Warzone Pacific temporada 2: fecha de lanzamiento, tamaño de la descarga, cambios en el mapa y todo lo que sabemos

Call of Duty Warzone Pacific temporada 2

Todo lo que sabemos sobre Call of Duty Warzone Pacific temporada 2. Su fecha de lanzamiento, tamaño de la descarga, nuevos vehículos, cambios en el mapa y más cosas.

La actualización por la temporada 2 de Call of Duty Warzone Pacific está a pocos días. Esto es todo lo que sabemos del juego con fecha de lanzamiento, tamaño de la descarga, cambios en el mapa...

Desde los cambios en Caldera, pasando por nuevos vehículos y armas, hasta llegar al nuevo parche. Ya han pasado 10 semanas desde que Warzone saltara a Pacific y su temporada 1 tiene los días contados.

 A pesar del retraso que anunció Activision, el popular battle royale verá novedades en febrero. Una de las temporadas más largas hasta la fecha se acabará, por fin para muchos.

La gran y esperada Temporada 2 parece que dará más contenido de lo normal. Nuevos vehículos, además de los cambios en Caldera, pasando por algo en mitad que muchos tendrán que acostumbrarse.

Por eso, antes de que llegue el parche, echadle un vistazo a todo que se sabe hasta ahora. Este es un resumen de los detalles y cambios de Call of Duty Warzone Pacific temporada 2.

De primeras tenemos tamaño y fecha de estreno de Warzone Pacific temporada 2. Esta llegará el próximo lunes 14 de febrero, pero sin hora exacta de momento.

Juegos gratis para PC y consolas en 2022

Aunque por ahora no se sepa tamaño exacto de esta actualización, la cuenta Playstation Game Size sigue atenta. El tamaño de Warzone, en PS4 y EU al menos, se habría cambiado a los 47,285GB, por lo que el parche superaría los 10GB incluso.

Los cambios en Caldera, sin confirmar aún, sabemos que llegarán con la Temporada 2 de Warzone. Más allá de diversas filtraciones, un error en el juego dejó escapar próximos cambios en el mapa BR.

El minimapa mostró un contorno distinto al del jugador, algo que Raven Software solucionó con rapidez."¿Quizá el mapa sepa un cambio de esta área en la Temporada 2?", anticipaba un desarrollador.

 Unos días más tarde, el insider TheGhostOfHope indicaba que podría ser un "nuevo PDI importante llamado Fábrica"; por ahora no se sabe si Caldera cambiará así o de otra forma.

Con Warzone Pacific Temporada 2 habrá nuevos vehículos y mecánicas jugables. "Recién salida de la cadena de montaje" llega una nueva "flota de bombarderos", decían las filtraciones.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Estos vehículos llegarán pisando fuerte y las estaciones de compra se irán moviendo por el mapa. ¿El motivo? Estos nuevos bombarderos podrán destruirlas y arrasar más cosas a su paso.

Para contrarrestarlos, parece que se darán estaciones móviles de compra. Más aún, se añadirán Máscaras de Gas Avanzadas y Globos de Redistribución.

El nuevo evento, Convoy Blindado, los dejará por Caldera y si los sorprendéis esquivando sus gases Nrbula-5, se os recompensarán con "equipamiento y armas valiosos".

Como afirman desde Dexerto, el evento podría llegar más tarde. Y finalmente, como cada actualización de temporada en Warzone, habrá tres nuevas armas únicas, aunque sin detalles aún.

Según lo que se puede ver en el arte oficial de la temporada 2, parecen nuevas Escopetas, Rifle de francotirador e incluso uno de asalto. Pero por ahora, esto es todo lo que se sabe.

¿Habéis visto la historia del streamer de Warzone que se ha tatuado en el culo el logo de Raven Software? Todo por las promesas, sin duda.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.