Logo Hobbyconsolas.com

Un conocido streamer de Warzone se tatúa en el culo el logo de Raven Software tras prometer que lo haría si el estudio deshacía un cambio

Warzone

Tatuarse el logo de Raven Software en el culo no parece ser la mejor idea. Un conocido streamer lo ha hecho, cumpliendo su palabra y generando risas por doquier en redes sociales.

Prometer cosas no siempre es una buena idea. Y mucho menos en plena era digital, donde las redes sociales juegan un papel fundamental para dejar retratados a muchos usuarios. 

Pero, oye, cuándo cumples tu palabra no queda más remedio que felicitarte... incluso cuando te has tatuado el logo de una compañía en el culo. Efectivamente, llega la noticia hilarante del día relacionada con COD Warzone.

Las gotas de carga (Loadout Drops) permitían a los jugadores obtener equipo desde el principio de la partida, pero fue alterado para que solo se pudieran conseguir más adelante. Esto no era del agrado de muchos usuarios, incluyendo al famoso streamer Swagg of the FaZe Clan.

De nombre Kris Lamberson, este streamer dejó una tajante promesa en su cuenta de Twitter. El pasado mes de enero, prometió que se tatuaría el logo de Raven Software (creadores de Warzone)si estos cambiaban el funcionamiento de las gotas de carga.

Dicho y hecho: como si de un acto divino se tratase, Raven anunciaba ayer que las gotas de carga ahora aparecerán desde el principio de la partida, revertiendo el cambio implementado en enero. Os podéis imaginar lo que pasó.

Sí, Swagg of the FaZe Clan debía cumplir su palabra. Podría no haberlo hecho, pero su valentía está fuera de toda duda y allá que fue a tatuarse lo prometido.

Actualizamos la situación: Kris ya tiene tatuado el logo de Raven Software en su culo. Esto ha sido aplaudido por muchos streamers de Call of Duty Warzone, pues nadie creía que sería capaz de hacerlo.

Para rizar el rizo, hay una captura de la cuenta oficial de Raven circulando por las redes. Actualmente ya está alterado, pero esta mostraba la imagen del tatuaje de Kris Lamberson como foto de perfil del estudio.

Los mejores juegos de PS4 y PS5 para jugar en familia

Los mejores juegos de PS4 y PS5 para jugar en familia

Estos juegos de PS4 y PS5 son ideales para disfrutar y compartir en familia, jugando en multijugador en una misma consola o como puerta de entrada a otros géneros.

Descúbrelos

Podemos extraer dos conclusiones de esto. Una, NUNCA prometas tatuarte algo en el culo. Y dos, que Raven Software escucha a la comunidad, aunque sea para poder ver el culo de este streamer de Warzone.

Call of Duty Warzone está disponible gratis en PS4, Xbox One y PC. Un reciente rumor afirma que Raven y Activision están trabajando en una secuela, independiente de las entregas principales de Call of Duty y que llegaría el año que viene a PS5, Xbox Series X|S y PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.