Logo Hobbyconsolas.com

Localización y códigos de las cajas fuertes en Call of Duty Modern Warfare II

Call of Duty Modern Warfare 2

La campaña de Call of Duty Modern Warfare II cuenta con una serie de coleccionables que puedes conseguir si estás lo suficientemente atento. Hablamos de una serie de cajas fuertes que seguro que te viene bien abrir.

Pese a que el gran atractivo de Call of Duty Modern Warfare II se el modo multijugador, el título cuenta con una campaña con algunos detalles sumamente curiosos. Uno de ellos es la presencia de cajas fuertes en el juego que, si las abres, te permitirán conseguir armas la mar de interesantes.

En esta guía de Call of Duty Modern Warfare II te contamos dónde están esas tres cajas fuertes para que puedas conseguir ya de paso uno de los logros o trofeo del juego. Por aquí te dejamos toda la información que necesitas conocer:

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Localización y códigos de las cajas fuertes en Call of Duty Modern Warfare II

 Misión 11: Casa de El Sin Nombre

Vas a poder encontrar la caja fuerte en la habitación de Diego en el segundo piso de la casa. Hay varias maneras de acceder a esta planta, pero te aconsejamos ir de la forma más sigilosa posible, ya que hay bastantes guardias. El código es 02-02-19 y consigues una escopeta Lockwood 300.

Misión 13: Solo

La segunda caja fuerte se encuentra durante la Misión 13, "Solo". Esta se encuentra en un café, pero para abrir la habitación necesitarás una palanca, que puedes conseguir con algunos recursos. Para abrirla introduce el código 10-10-80 y encontrarás un cuchillo arrojadizo y una pistola 50 GS.

Misión 13: Solo

Lo cierto es que la tercera y última caja fuerte está muy cerca de la segunda, concretamente en un taller de coches. Cuando llegues tienes que buscar un coche blanco y detrás estará la habitación de la caja. Introduce el código 37-60-80 para conseguir un cuchillo arrojadizo y una ballesta.

¿Tienes ganas de darle caña a Call of Duty Modern Warfare 2? Entonces echa un vistazo a estas guías y artículos en Hobby Consolas sobre el juego: Cómo colgarse de las cornisas, La configuración de armas para Warzone que se basa en Modern Warfare 2, Modo en tercera persona y más.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.