Logo Hobbyconsolas.com

Esta es la mejor clase EBR 14 en Call of Duty Modern Warfare 2

Call of Duty Modern Warfare 2

Si quieres explotar las capacidades de la EBR 14 en Call of Duty Modern Warfare 2 al máximo, no dudes en echar un vistazo a la mejor configuración de accesorios para este arma que existe ahora mismo en el juego.

Seguimos echando un buen vistazo a todas las armas importantes de Call of Duty Modern Warfare 2 y en este caso nos toca hablar de la EBR 14, uno de los mejores rifles del juego con el que apenas necesitas dos balas para acabar con alguien.

No obstante, la potencia por si sola no basta en ocasiones. Por ello, aquí queremos ofrecerte la mejor combinación de accesorios para esta EBR 14 en Call of Duty Modern Warfare 2 con la que podrás llevar al siguiente nivel tus habilidades en el campo de batalla.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Esta es la mejor clase y configuración para la EBR 14 en Call of Duty Modern Warfare 2

Cuando hablamos de un EBR 14 nos encontramos ante un fusil semiautomático pesado, pero altamente dañino, por lo que debes tener en cuenta que el margen de error es muy pequeño, pero la recompensa muy alta. Ideal para medias y largas distancias, a este arma se le puede sacar partido así:

  • Boca de cañón: Polarfire-S
  • Cañón Boremaster
  • Mira: Cronen Mini Pro
  • Munición: SO R55 Adaptor
  • Empuñadura: FSS Gen.7

La boca de cañón aumenta la velocidad de la bala, el alcance del daño y la compensación del retroceso, pese a que pueda aumentar la velocidad de aumentado con la mira y la estabilidad. EL cañón también aumenta la velocidad de la bala y el control de retroceso.

En cuanto a las ventajas de debes decantar por Pelotón de explosivos, Fuertemente armado y Manos ágiles. Estas ventajas te ayudarán y se compaginan muy bien con este arma.

¿Juegas a Call of Duty Modern Warfare 2? En ese caso te recomendamos echar un ojo a estas guías en Hobby Consolas: Mejor clase para el FSS Hurricane, Cómo conseguir todos los operadores del juego, Mejor clase para el rifle SP-R-208, y Mejor clase para el TAQ-56.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.