Call of Duty Modern Warfare 2

Esta sería la mejor configuración, junto a sus ventajas y beneficios, para hacer mucho más poderoso el FSS Hurricane en Call of Duty Modern Warfare 2.

Al lanzarse al mercado un nuevo Call of Duty una de las primeras cosas que solemos mirar es el tema de las armas, unas armas que vamos a tener que desbloquear haciendo partidas normales o siguiendo ciertos objetivos de forma natural, pero algunas se nos pueden acabar escapando.

Así que si no quieres dejarte ninguna de las armas del nuevo Call of Duty vas a tener que avanzar en cada uno de las tipos de armas para conseguir esa que están utilizando todos tus amigos con amplias ventajas.

Y uno de los mejores SMG que tenemos disponibles en Call of Duty Modern Warfare 2 es el FSS Hurricane, un arma ligera, realmente versátil, poderosa y eficiente que, sin embargo, no puedes desbloquear de inicio.

Una vez que tengas la FSS Hurricane en Call of Duty Modern Warfare 2, lo único que te queda es conocer algunas de las ventajas y configuraciones que puedes aprovechar para hacerla mucho más poderosa, como te explicamos en la guía continuación.

VIDEO

ANÁLISIS de CALL OF DUTY MODERN WARFARE II, el regreso a la buena senda

Mejor configuración de la FSS Hurricane en Call of Duty Modern Warfare 2

Lo primero y más importante es desbloquear la FSS Hurricane, y para ello debes pasar un tiempo con los rifles de asalto. 

Comenzaremos con la M4 que debemos nivelar al nivel 20, después de ello se nos desbloqueara el poderoso FTAC Recon que deberemos nivelar hasta el nivel 16 y, a partir de ahí, ya tendremos disponible el FSS Hurricane del que debemos desbloquear todos sus accesorios más importantes para el nivel 12.

Call of Duty Modern Warfare 2 FSS Hurricane

El mejor equipamiento

  • Óptica Cronen Mini Red Dot
  • Láser caja láser de 1MW
  • FSS Cannonade 16"
  • VX Pineapple
  • Empuñadura trasera XTEN

Las mejores ventajas y beneficios

  • Dead Silence 
  • Drill Charge
  • Granada de destello
  • Battle Hardened
  • Scavenger
  • Hardline
  • Quick Fix

Básicamente la idea con todo lo anterior ha sido priorizar la velocidad ADS, la estabilidad del retroceso, la precisión, y el control de disparo desde la cadera. Con ello ya puede equipararse a lo mejor de un rifle de asalto a distancia y ser una de las armas más letales para derribar enemigos en este nuevo CoD.

Con todas las ventajas seremos muchos más fiables en nuestras partidas, con unos beneficios que también podrías utilizar en otro tipo de configuraciones.

Como siempre decimos, estas son nuestras recomendaciones pero, según tu forma de jugar, te podrían interesar otro tipo de ventajas, beneficios o configuraciones para el arma y que seguro que ya estás disfrutando en este nuevo CoD.

¿Le darás una oportunidad a Call of Duty Modern Warfare 2 en tercera persona? Aquí te dejamos otras guías del nuevo juego: Cómo colgarse de las cornisas, La configuración de armas para Warzone que se basa en Modern Warfare 2, localización y códigos de las cajas fuertes o cómo cambiar entre rachas de puntos y de bajas.

Y además

Call of Duty Modern Warfare 2 (2022)

COD Modern Warfare II cartel

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía