Logo Hobbyconsolas.com

Mejor clase TAQ-56 en Call of Duty Modern Warfare 2

Call of Duty Modern Warfare 2

Esta es la mejor clase que puedes usar para el fusil de asalto TAQ-56, una de las mejores armas disponibles en Modern Warfare 2. Se desbloquea en el nivel 19.

El nuevo capítulo de Call of Duty ya está entre nosotros. Y, francamente, echábamos de menos la guerra moderna de Infinity Ward tras las aventuras en la Guerra Fría y la Segunda Guerra Mundial de años anteriores. Modern Warfare 2 aterriza en el mercado.

Más allá del modo campaña y Operaciones especiales, muchos de vosotros lleváis unas cuantas semanas dándole caña al modo multijugador. Y es que se pudo jugar antes de tiempo en hasta dos betas.

Ya os hemos hablado de armas como el fusil M4 o el Kastov 74-u, y ahora le llega el turno a uno de los rifles más poderosos de Modern Warfare 2: el fusil de asalto TAQ-56.

En realidad es bastante similar a la mítica SCAR-L de anteriores entregas, así que ya sabéis que es una de las mejores armas para Call of Duty Modern Warfare 2. Ahora bien, es posible convertirla en algo mucho más letal con esta clase.

Mejor clase (accesorios, ventajas y equipo) para el fusil TAQ-56

Call of Duty Modern Warfare 2

Un buen rifle de asalto siempre es una garantía en Modern Warfare 2. Puede que estés cansado de usar los mismos fusiles desde el principio, pero para disfrutar de uno de los mejores tendrás que alcanzar el nivel 19.

Una vez lo hayas conseguido, ya podrás utilizar el fusil TAQ-56, mejor conocido como el nuevo SCAR-L en Modern Warfare 2. Su poder destructivo sigue manteniéndose hoy por hoy.

Lo mejor del TAQ-56 es que es una de las pocas armas que no necesita mira ni láser para ser absolutamente letal. Eso sí, puedes mejorarla todavía más con los accesorios adecuados.

Disparar desde la cadera es una gran opción si usas el TAQ-56. Si aplicas los accesorios que te recomendamos conseguirás ajustar el molesto retroceso y arrasar en el campo de batalla.

Esta es la mejor clase para el fusil de asalto TAQ-56:

Call of Duty Modern Warfare 2
  • Culata: TV LPX-434
  • Empuñadura trasera: FSS Combat Grip
  • Munición: 40 Round Mag
  • Bocacha: VX Pineapple
  • Cañón: 12″ Tacshort Barrel
  • Ventaja 1: Rastreador
  • Ventaja 2: Fuertemente armado
  • Ventaja adicional: Manos ágiles
  • Ventaja definitiva: Línea dura
  • Letal: granada de fragmentación
  • Táctico: granada instantánea

El primer accesorio que necesitas es la culata TV LPX-434, que no solo estabiliza este fusil de asalto sino que aumenta la precisión. Esto nos viene ni que pintado, porque disparar desde la cadera es tu mejor baza si usas el TAQ-56.

Para reducir todavía más el retroceso, es recomendable usar la bocacha VX Pineapple y la empuñadura trasera FSS Combat Grip. Principalmente servirán para controlar el retroceso cuando disparemos sin apuntar.

No te olvides del Tachshort Barrel para el cañón de tu arma. No es estrictamente necesario, pero agudizará los efectos de los anteriores accesorios para mejorar la estabilidad.

En cuanto a las ventajas primarias, recomendamos usar el dúo Rastreador-Fuertemente armado, como en otras clases de Modern Warfare 2. Detectarás a los enemigos y te ahorrarás los molestos radares del equipo rival.

La combinación de Manos ágiles y Línea dura es también muy importante. No solo en términos de agilidad al cambiar de armas, sino también para mejorar nuestro posicionamiento en batalla.

Calendario videojuegos 2023

Finalmente, recomendamos usar granadas de fragmentación y granadas instantáneas de forma alterna. Procura, eso sí, no combatir en largas distancias.

¿Juegas habitualmente a Call of Duty Modern Warfare 2? Si es así te recomendamos echar un ojo a estas guías en Hobby Consolas: Cómo desactivar el juego cruzado, Cómo activar el modo en tercera persona, o Arreglar el bug de la Vault Edition que no entrega los nuevos operadores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.