Logo Hobbyconsolas.com

Activision Blizzard lanzará el modo clasificatorio de Call of Duty Modern Warfare 2 en 2023

Call of Duty Modern Warfare 2

Los modos clasificatorios (Ranked Mode) de Black Ops Cold War y Vanguard pronto abandonarán los servidores de Activision Blizzard... dando paso a Modern Warfare 2.

La nueva entrega de Call of Duty, Modern Warfare 2, ya está disponible en las tiendas. Comienza así una nueva era para la saga bélica de Activision Blizzard, que apuesta por la nostalgia con una secuela directa del reboot de Modern Warfare lanzado en 2019.

Disponible desde el 28 de octubre, Modern Warfare 2 ya ha hecho historia en Steam y va camino de hacerlo en PlayStation. De hecho, es el Call of Duty más vendido hasta la fecha en PS Store.

Modern Warfare 2 solo ha necesitado unos días para colarse en el top 10 de juegos más vendidos de octubre 2022 en GAME, y eso habla muy bien del título de Infinity Ward.

De momento los jugadores pueden darle caña al renovado modo campaña de Modern Warfare 2 (protagonizado por la Task Force 141), así como al multijugador y el modo Operaciones especiales, en sustitución del habitual Zombies de Treyarch.

Seguro que los jugadores profesionales de eSports se preguntan cuándo llegará el modo Ranked (clasificado) a Call of Duty Modern Warfare 2. Pues bien, ya conocemos nuevos detalles al respecto.

Modo clasificatorio para 2023

Call of Duty Modern Warfare 2

Como era de esperar, Modern Warfare 2 tendrá su propio modo Ranked en PC y consolas. Por si no lo sabías, se trata de competiciones orientadas al juego profesional con su propia categoría en eventos eSports. Es la famosa COD League.

Treyarch ha confirmado en su cuenta de Twitter que el modo clasificatorio de Modern Warfare 2 llegará en 2023. Por ahora no hay fecha concreta, pero al menos se ha confirmado su existencia.

El modo clasificatorio de Modern Warfare 2 será el más completo de toda la franquicia. Tanto Infinity Ward como Treyarch prometen distintos modos competitivos, recompensas, divisiones y rankings actualizados cada día, así como repeticiones de las mejores jugadas.

También estará de vuelta la tabla clasificatoria de los 250 mejores. Es uno de los iconos del modo Ranked, que muestra a los mejores jugadores de Call of Duty en todo el mundo.

Call of Duty Modern Warfare 2

''Les agradecemos sinceramente todos los datos, comentarios y tiempo de juego recopilados en los últimos dos años. Esperamos con ansias compartir más detalles pronto''.

Claro, para lanzar un modo Ranked tan ambicioso primero hay que dejar salir. Además hay que tener en cuenta que Call of Duty Warzone 2 y Warzone Mobile llegarán próximamente al mercado.

Esto implica que Call of Duty Black Ops Cold War y Call of Duty Vanguard dirán adiós a sus modos clasificatorios a finales de este mes de noviembre.

Será el próximo 22 de noviembre cuando desaparezcan ambos modos. Es decir, que los usuarios que aún jueguen a los modos Ranked de ambos títulos tienen hasta ese día para reclamar las recompensas.

PS5 - PlayStation 5

Os recordamos que el 16 de noviembre llega la temporada 1 de Call of Duty Modern Warfare 2. Incluye la lista de reproducción CDL Moshpit, con modos como Duelo por equipos, Baja confirmada, Dominación o el modo Hardcore.

Call of Duty Modern Warfare 2 está disponible desde el 28 de octubre en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. ¿Sois hábiles en combate? Entonces no dudéis en probar suerte con las partidas clasificatorias que llegarán el año que viene.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.