Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Modern Warfare 2 es el mejor lanzamiento de la saga en PS Store y ya es top ventas en Reino Unido

Call of Duty: Modern Warfare 2

Call of Duty Modern Warfare 2 ya está triunfando con su reciente lanzamiento. Las primeras cifras de ventas señalan el buen desempeño del juego en su primer fin de semana. Estos son los datos:

Uno de los super ventas más esperados del año ya está aquí y, como era de esperar, ya está registrando muy buenas cifras de ventas. Call of Duty Modern Warfare 2 se ha estrenado de forma contundente este fin de semana.

Los primeros resultados de Call of Duty Modern Warfare 2 señalan como esta sub saga dentro de la franquicia bélica genera mucho movimiento y expectación. Tras un mal resultado de Vanguard, Activision ha puesto la carne en el asador con Modern Warfare y parece que el juego ya ha obtenido resultados.

Call of Duty Modern Warfare II se ha convertido en el mejor estreno de la saga dentro de PlayStation Store, según ha indicado la propia cuenta oficial de Twitter. Además, los resultados de países como Reino unido señalan el buen desempeño de COD.

Así le ha ido a Call of Duty Modern Warfare 2

Si en formato digital se ha visto que Call of Duty Modern Warfare II ha tenido mucho tirón, también ha sido así en cuento al físico, que en UK ha regresado a la senda del éxito marcada por el lanzamiento de Modern Warfare en 2019.

Tal y como informan desde Games Industry, las ventas de este nuevo juego aumentaron un 42% en comparación con Vanguard y casi un 9% respecto a Call of Duty: Black Ops Cold War. Aunque en físico las ventas se resienten.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Concretamente, las cifras señalan una bajada del 61% en comparación con Modern Warfare de 2019, lo que demuestra la predominancia del mercado digital año a año. En cuanto a ventas por plataforma así están las cosas para el juego: el 52% en PS5, el 29 % en Xbox y el 18 % en PS4.

En cuanto a registros totales, Call of Duty: Modern Warfare 2 ya se ha colocado como el tercer mayor lanzamiento físico del año, por detrás de FIFA 23 y Leyendas Pokémon Arceus. Este es el top 10 de juegos más vendidos esta semana en Reino Unido:

  1. Call of Duty: Modern Warfare 2
  2. FIFA 23
  3. Bayonetta 3
  4. Horizon Forbidden West
  5. Gotham Knights
  6. Mario Kart 8 Deluxe
  7. Mario + Rabbids Sparks of Hope
  8. Nintendo Switch Sports
  9. Splatoon 3
  10. LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

¿Qué os está pareciendo Call of Duty Modern Warfare 2 este año? Las ventas nos han dejado con una curiosa anécdota y es que una errata en las copias físicas de Modern Warfare II para Xbox en Canadá lo promociona como el juego más vendido de PlayStation.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.