Logo Hobbyconsolas.com

Arreglar el bug de Call of Duty Modern Warfare II Vault Edition y conseguir los operadores

Call of Duty Modern Warfare 2

La Edición de Archivo de Call of Duty Modern Warfare 2 contiene un error que evita conseguir a los nuevos operadores. Os enseñamos cómo solucionarlo.

La guerra de Activision Blizzard ya ha comenzado. Tras la operación de compra de Microsoft, ya está disponible el flamante Call of Duty Modern Warfare II en las tiendas, abriendo la veda de una nueva etapa para la franquicia shooter.

Modern Warfare 2 es una oda a la nostalgia de aquel excelente título lanzado en 2009. Infinity Ward vuelve a estar a los mandos, algo que se nota tanto en el cinematográfico modo campaña como en el multijugador y Operaciones especiales.

Como suele ser habitual, Call of Duty Modern Warfare II tiene una edición especial que, de momento, solo está disponible en PS5 y PS4 a través de PS Store.

En las últimas horas se ha detectado un error que afecta a la Vault Edition (Edición de Archivo) de Call of Duty Modern Warfare 2, aunque afortunadamente hay una forma de corregirlo y obtener así los operadores.

Cómo solucionar el bug de la Edición de Archivo (Vault Edition)

Call of Duty Modern Warfare 2 Neymar Pogba

Los jugadores de PlayStation pueden comprar una edición especial de Call of Duty Modern Warfare 2. Conocida como Edición de Archivo (Vault Edition), esta contiene ambas versiones del juego en PS5 y PS4, así como operadores exclusivos, el pase de batalla, 55 omisiones de nivel y mucho más.

Esto significa que los usuarios que han comprado esta edición (disponible por 109,99 euros en PS Store) pueden conseguir una serie de operadores inéditos para el resto de jugadores.

El problema es que en las últimas horas muchos se han quejado de que NO pueden conseguir estos operadores. Al parecer el resto de recompensas de la Edición de Archivo sí están disponibles.

Afortunadamente Infinity Ward proporciona una solución a este molesto bug a través de sus redes sociales. Es posible solventar el error en unos pocos minutos, y está comprobado que funciona.

En caso de que hayas comprado la Edición de Archivo y no puedas obtener los operadores, debes seguir estos pasos:

Call of Duty Modern Warfare 2
  1. Ve a la pestaña de ajustes en el menú de tu PS5 o PS4.
  2. Selecciona la pestaña Usuarios y cuentas.
  3. Despliega el menú adicional al pulsar en Otras opciones.
  4. Pulsa en Restaurar licencias.

Una vez hecho esto, se cerrarán todas las aplicaciones y juegos que tu consola estuviera ejecutando. Al iniciar de nuevo Modern Warfare 2, recibirás un aviso para canjear los operadores en el multijugador y Operaciones especiales.

Lo mismo sucederá con el resto de recompensas de la Edición de Archivo, en caso de que no las hubieras conseguido. Por ahora esta es la única solución existente para corregir este bug.

PlayStation 5 - PS5

Call of Duty Modern Warfare II está disponible en tiendas desde el 28 de octubre, tanto en PS5/PS4 como en Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Por ahora es el lanzamiento de la saga más exitoso de la historia en PS Store.

¿Juegas a Call of Duty Modern Warfare 2? En ese caso te recomendamos echarle un ojo a estas guías: Cómo jugar en tercera persona, Cómo arreglar el error Status installing, Localización y códigos de las cajas fuertes, o Cómo colgarse de las cornisas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.