Logo Hobbyconsolas.com

Cómo arreglar el error "status installing" de Call of Duty Modern Warfare 2

Call of Duty Modern Warfare 2

Si estás instalando Call of Duty Modern Warfare 2 tal vez te ha aparecido un error de instalación llamado "status installing" que genera un glitch en el hub. En esta guía te ayudamos a solucionarlo.

Call of Duty Modern Warfare 2 ya se encuentra disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Si quieres disfrutar de su campaña primero tendrás que instalar el juego, obviamente, pero ojo porque quizás te cueste algo más de lo esperado.

No hablamos de espacio o tiempo de instalación, sino de un error que parece estar ligado a la actualización 1.03, con el que algunos jugadores están reportando códigos de error de Call of Duty Modern Warfare 2 llamados "status installing".

Estos indican que los datos están corruptos y no descargan el juego, al menos, eso ha ocurrido con el acceso anticipado. Sin más dilación te ayudamos a poner fin a este molesto glitch para que puedas jugar a tu nuevo COD.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Cómo arreglar el error "status installing" de Call of duty Modern Warfare 2

En el caso de que tu copia de COD Modern Warfare 2 se quede atascada en un proceso de instalación aparentemente infinito, no temas, pues existe una solución bastante simple que no te debería dar mayor problema. 

La propia Infinity Ward ha dado las claves para poner parche a este glitch. La desarrolladora del juego comenta que los jugadores de PlayStation que encuentren este error o tengan problemas para acceder al acceso anticipado de la campaña deben acceder a la configuración rápida desde el botón de opciones y luego volver a salir. 

Esto te debería de llevar al menú bueno y comenzará la actualización correcta que tendrás que verificar de la siguiente manera. Aquí te dejamos los pasos a seguir:

  1. Pulsa el botón de Opciones para que aparezca el menú de la barra lateral.
  2. Accede a "Configuración rápida", que se encuentra en la parte superior.
  3. Sal del menú y accede a la pantalla Acceso anticipado a la campaña.
  4. Continúa y acabarás pudiendo acceder a la campaña para un jugador.

Esto debería de ser la forma de poner solución al error "status installing" de Call of Duty Modern Warfare 2. De todas maneras, también puedes probar a regresar al menú de la consola o apagarla y reiniciarla directamente para ver si así se corrige de forma definitiva.

¿Tienes ganas de darle caña a Call of Duty Modern Warfare 2? Entonces echa un vistazo a estas guías y artículos en Hobby Consolas sobre el juego: Cómo colgarse de las cornisas, La configuración de armas para Warzone que se basa en Modern Warfare 2, Modo en tercera persona y más.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.