Call of Duty Modern Warfare 2

Estos son los 5 mejores rifles o fusiles de asalto que puedes utilizar en el multijugador de Call of Duty Modern Warfare 2, más allá de modificaciones y posibles clases.

Muchos ya estaréis dándole cera a Call of Duty Modern Warfare 2, el reencuentro de la saga bélica de Activision Blizzard con la fórmula ganadora de Infinity Ward. Se echaba en falta un cambio de aires tras la Guerra Fría de Black Ops Cold War y la Segunda Guerra Mundial de Vanguard.

Modern Warfare 2 es una secuela de aquel excelente reboot lanzado en 2019, y también homenajea al Modern Warfare 2 original de 2009. Contamos con un espectacular modo campaña, Operaciones especiales y el tradicional multijugador.

VIDEO

Call of Duty Modern Warfare 2 -Nuevo vistazo a la campaña

Aunque el sistema de accesorios y ventajas ha cambiado un poco, en esencia los jugadores siguen personalizando sus clases en sus primeras partidas. Y los fusiles de asalto tienen mucho que decir.

Más allá de subfusiles, ametralladoras ligeras y francotiradores, los rifles de asalto son las armas más equilibradas de Call of Duty Modern Warfare 2. Y estos son los 5 mejores que puedes usar.

Mejores rifles o fusiles de asalto

Los fusiles de asalto (AR) representan las opciones más equilibradas para triunfar en Call of Duty Modern Warfare 2. Aún estamos en las primeras partidas del multijugador, pero debes ir tomando nota de cuáles son las armas meta del juego.

Y hoy os hablamos de los 5 mejores rifles de asalto que podéis utilizar en Modern Warfare 2. Además, cada uno de ellos se puede mejorar con la clase adecuada.

M4

Call of Duty Modern Warfare 2

Uno de los rifles más icónicos de la saga Call of Duty. De hecho, su debut se produjo en el primer Modern Warfare de todos los tiempos, lanzado en el año 2007 para PS3, Xbox 360 y PC. No es la mejor opción, pero sí un arma confiable que os dará muchas alegrías.

Los puntos flacos del M4 son el retroceso (difícil de manejar) y un índice de daño inferior a otros fusiles de asalto. Aún así, es un arma versátil y que admite muchos accesorios. Aquí podéis ver la mejor clase para el M4.

TAQ-56

Call of Duty Modern Warfare 2

Un fusil de asalto con un potencial tremendo, pero con un punto flaco más pronunciado que en el M4. El rifle TAQ-56 es ideal para un estilo de juego más lento y pausado, pero los jugadores veloces no lo pasarán bien con este arma.

Te recomendamos el TAQ-56 si sabes manejarte bien con un retroceso alto o si eres un jugador táctico. Su índice de daño es superior al del M4, pero os recomendamos aplicar la siguiente clase si queréis sacarle más provecho.

Kastov-74u

Call of Duty Modern Warfare 2

Una opción opuesta al TAQ-56 y diferente al M4. El rifle de asalto Kastov-74u es más un SMG (subfusil) que un fusil, especialmente por su corto alcance y su baja precisión... pero es perfecto si eres un jugador rápido en Modern Warfare 2.

Quizá no sea la opción más poderosa y útil en distancias medias, pero el Kastov-74u es una máquina de matar en distancias cortas. Puedes mejorar su pobre precisión y ajustar el retroceso con esta clase.

Kastov 762

Call of Duty Modern Warfare 2

Posiblemente el rifle de asalto más confiable y accesible de Modern Warfare 2. En esencia, el Kastov 762 es una recreación del mítico AK-47 en el título de Activision Blizzard, con un índice de daño a tener en cuenta y recomendable para distancias medias e incluso largas.

Si bien debes ajustar el retroceso con la clase adecuada, el Kastov 762 se acerca a lo que podemos entender como el fusil de asalto perfecto. Eso sí, mucho cuidado con su estabilidad y procura no disparar desde la cadera.

STB 556

Call of Duty Modern Warfare 2

La otra cara de la moneda, si lo comparamos con el Kastov 762. El STB 556 es, básicamente, el mítico AUG que vimos en anteriores entregas de Modern Warfare. Su mejor baza es que apenas tiene retroceso y es un arma versátil que admite muchos tipos de accesorios.

En la parte negativa, el STB 556 tiene un índice de daño menor que el Kastov 762 y no es una opción tan recomendable en distancias cortas (para eso mejor el Kastov-74u). Eso sí, es el rey cuando se trata de distancias largas en Modern Warfare 2.

¿Se puede usar el mando de PS4 DualShock en una PS5?

Dualshock 4

Estos son los cinco mejores rifles de asalto disponibles hasta la fecha en Call of Duty Modern Warfare 2. Eso sí, tened en cuenta que el recorrido del título acaba de empezar, y posiblemente se vendrán nerfeos y mejoras con futuras actualizaciones.

¿Juegas a Call of Duty Modern Warfare 2? En ese caso te recomendamos echarle un ojo a estas guías en Hobby Consolas: Mejor configuración para la FSS Hurricane, Cómo conseguir todos los operadores del juego, o Cómo conseguir los diferentes camuflajes.

Y además

Call of Duty Modern Warfare 2 (2022)

COD Modern Warfare II cartel

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía