Logo Hobbyconsolas.com

Mejor clase Kastov-74u en Call of Duty Modern Warfare 2

Call of Duty Modern Warfare 2

Conocido coloquialmente como AK-74u, este poderoso rifle de asalto es una de las mejores armas disponibles en Call of Duty Modern Warfare II... y puede ser aún mejor con esta clase.

La guerra de Call of Duty continúa este año con Modern Warfare 2, la secuela del reboot lanzado en 2019 y con el que Infinity Ward vuelve a la pole de los shooters en primera persona. La nueva entrega de Call of Duty ya está disponible en PC, PlayStation y Xbox.

Modern Warfare 2 aún está en sus primeros días, pero muchos jugadores ya han identificado cuales son las mejores armas del juego. Se incluyen armas ya icónicas de la franquicia de Activision Blizzard.

Un claro ejemplo es el AK-74u, uno de los subfusiles (SMG) más poderosos de la saga. En Modern Warfare 2 conocemos su variante como rifle de asalto, bajo el nombre de Kastov-74u.

Aunque de por sí es una de las mejores armas de Call of Duty Modern Warfare 2, es posible mejorarla todavía más con los siguientes accesorios, ventajas y equipo de cara al multijugador.

La mejor clase para el rifle de asalto Kastov-74u

Call of Duty Modern Warfare 2

Aún es demasiado pronto para determinar las armas meta de Modern Warfare 2. Sin embargo, los jugadores tienen claro cuáles son los tres mejores rifles de asalto actualmente.

El AK-74u o Kastov-74u pugna por el primer puesto con el M4 y el Lachmann 556. Son auténticas bestias cuando se trata de hacer picadillo a tus enemigos a larga o media distancia.

Lo mejor del Kastov 74-u es que está desbloqueado desde el principio. Para personalizar la clase solo tendrás que alcanzar el nivel 4, así que es pan comido.

Es posible mejorar todavía más el Kastov-74u con los accesorios, ventajas y equipo adecuados. Y precisamente de eso hablaremos hoy, para que arraséis en el campo de batalla de Call of Duty.

En Modern Warfare 2 se han simplificado las configuraciones de accesorios para las armas, haciendo que sea más intuitivo y fácil para todos. Vamos a ver qué accesorios, ventajas y equipo aplicar a este rifle de asalto.

Modern Warfare 2
  • Cañón: Silenciador Echoline GS-X
  • Mira: Cronen Mini Red Dot
  • Láser: Caja láser 4MW
  • Cañón bajo: FSS Sharkfin 90
  • Ventaja 1: Carroñero
  • Ventaja 2: Rastreador
  • Pericia extra: Manos ágiles
  • Pericia definitiva: Fantasma
  • Letal: Semtex
  • Táctico: Granadas aturdidoras

Ahora explicaremos por qué esta es la mejor clase para el Kastov-74u. En primer lugar, el silenciador Echoline GS-X ocultará el sonido de tus disparos, y sobre todo estabilizará tu arma. El retroceso es uno de los aspectos más negativos de este rifle.

A la hora de apuntar (ya sea desde la cadera o con zoom), os recomendamos combinar la mira Cronen Mini Red Dot con el láser 4MW. Su mejor virtud es que permite una buena visibilidad desde todos los ángulos.

Como guinda del pastel colocaremos el accesorio de bajo cañón FSS Sharkfin 90. Este agregará un plus de precisión al Kastov que te vendrá genial en las distancias largas.

En cuanto a las ventajas seleccionadas, la combinación de Carroñero y Rastreador es esencial para cualquier jugador de Modern Warfare 2. Podrás obtener más munición y ver a los enemigos con mayor facilidad.

Lo mismo podemos decir de Manos ágiles y Fantasma. Con la segunda serás casi indetectable por las UAV y los rádares, mientras que la primera te permite cambiar de arma con mayor rapidez.

Dualshock 4

Finalmente, con las Granadas aturdidoras y el Semtex podrás eliminar vehículos mientras cambias de posición en el mapa. Es un plus añadido para todo el equipo complementario de esta clase.

¿Juegas a Call of Duty Modern Warfare 2? Si es así te recomendamos echarle un ojo a estas guías en Hobby Consolas: Cómo inspeccionar las armas en PC y consolas, Cómo activar el modo de tercera persona, o Cambiar entre rachas de puntos y rachas de bajas en el multijugador.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.