Logo Hobbyconsolas.com

Cómo inspeccionar las armas en Call of Duty Modern Warfare II en consola y PC

Call of Duty Modern Warfare 2

Estas son las combinaciones y teclas que debes realizar para poder inspeccionar armas en Call of Duty Modern Warfare II.

Regresa este año la licencia Call of Duty, un nuevo CoD con multitud de nuevas armas, niveles, personajes y modos de juego que seguro que vas a querer disfrutar.

Y es que Call of Duty Modern Warfare II intenta llevar mucho más lejos la licencia Call of Duty, y para ello no solo ha estrenado nuevas armas, niveles y personajes, sino también algunos cambios jugables que debes conocer.

Así que este nuevo CoD debemos tomarlo como un título totalmente renovado de la licencia, tanto como para reiniciar algunos conceptos que tenemos como el tema de la inspección del arma.

Sea como fuere, te decimos cómo inspeccionar el arma en Call of Duty Modern Warfare II para que no te quedes atascado con esta cuestión jugable en esas partidas repletas de acción y peligro.

Cómo inspeccionar las armas en Call of Duty Modern Warfare II en consola y PC

Y una forma que tenemos de desencadenar animaciones totalmente exclusivas es la inspección de armas, y no podían faltar en Call of Duty Modern Warfare II.

No tiene ningún tipo de ventaja jugable, pero al menos podemos ver animaciones nuevas y atisbar con mayor detenimiento esa arma que tiene nuestro personaje.

Cabe aclarar que la forma de inspeccionar armas en Call of Duty Modern Warfare II es la misma del primer título reiniciado de Modern Warfare de 2019.

Call of Duty Modern Warfare 2

De esta forma, si estás utilizando un mando de control sea en consola o en ordenador, debes mantener presionado el D-Pad izquierdo para activar esta animación de la inspección.

Si estás utilizando el ratón y el mouse deberás presionar la tecla “I”, aunque en este caso puedes cambiar la tecla en las opciones, en concreto ingresando a la sección de “combinaciones de teclas de configuración” y luego yendo a la opción de “combinaciones de teclas avanzadas de combate”.

Te invitamos a que cada vez que encuentres un nuevo arma en Call of Duty Modern Warfare II, realices la animación para poderla ver con mayor detenimiento y desbloquear animaciones que de otra forma jamás podrías ver.

¿Le darás una oportunidad a Call of Duty Modern Warfare 2 en tercera persona? Aquí te dejamos otras guías del nuevo juego: Cómo colgarse de las cornisas, La configuración de armas para Warzone que se basa en Modern Warfare 2, localización y códigos de las cajas fuertes o cómo cambiar entre rachas de puntos y de bajas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.