Logo Hobbyconsolas.com

Mejor clase de M4 en Call of Duty Modern Warfare 2

Call of Duty Modern Warfare 2

Esta es la mejor clase que puedes usar para el rifle de asalto M4 en Call of Duty Modern Warfare 2. Os aseguramos que así se convierte en una de las mejores armas del juego.

La guerra moderna de Infinity Ward y Activision Blizzard ya está de vuelta. Tras dos aventuras bélicas en la Guerra Fría y en la Segunda Guerra Mundial, Call of Duty regresa a los conflictos modernos con el esperado Modern Warfare 2.

El shooter está disponible desde el 28 de octubre en PlayStation, Xbox y PC, incorporando una campaña de primer nivel con la Task Force 141, el modo Operaciones especiales y el clásico multijugador.

Los jugadores llevan preparando sus clases desde la beta abierta celebrada hace semanas, así que quizá llegas un pelín tarde. No pasa nada, porque puedes empezar a repartir tiros con el fusil M4.

Es uno de los mejores rifles que están disponibles desde el principio (como el Kastov-74u), y en esta guía os enseñamos cuál es la mejor clase en función de sus accesorios, ventajas y equipo.

Mejores accesorios, ventajas y equipo para el fusil M4

El rifle de asalto M4 es una de las armas favoritas de los fans de Call of Duty. Lo cierto es que su primera aparición se remonta al Modern Warfare original, lanzado en 2007, así que algunos lo tendréis más visto que el tebeo, como se suele decir.

Sin embargo, en Modern Warfare 2 (2022) hay algunos cambios relativos a la configuración de clases. Ahora hay menos categorías para los accesorios, por ejemplo.

El fusil de asalto M4 es una de las armas que están desbloqueadas desde el principio, y pugna con el Kastov-74u como mejor rifle de asalto de Modern Warfare 2. Acuérdate que tienes que alcanzar el nivel 5 para poder personalizarlo.

Aunque de por sí es un excelente rifle de asalto, es posible mejorarlo con unos cuantos accesorios, y eso por no hablar de ventajas y equipo que casan bien en su estilo de combate a media distancia.

Esta es la mejor clase que puedes aplicar el rifle de asalto M4 en Modern Warfare 2:

Call of Duty Modern Warfare 2
  • Boquilla: FTAC Castle
  • Cañón: Tempus Hightower 50.8cm.
  • Láser: Caja Schlager IV
  • Culata: Fade Pro
  • Empuñadura trasera: XTEN
  • Munición: M4
  • Ventaja 1: Rastreador
  • Ventaja 2: Fuertemente armado
  • Ventaja adicional: Manos ágiles
  • Ventaja definitiva: Línea dura
  • Letal: Mina de proximidad
  • Táctico: Granada cegadora

El primer accesorio que necesitas es el Tempus Hightower, un anexo para el cañón que mejora el índice de daño, el alcance y reduce el retroceso del rifle M4. No llega a ser un arma de larga distancia, pero mejora mucho sus prestaciones básicas.

En este caso no aplicaremos ninguna mira, pero sí un láser en concreto. La mejor opción es la caja Schlager 4, que aumenta considerablemente la precisión desde la cadera.

Call of Duty Modern Warfare 2

Algo muy importante para estabilizar el fusil M4 es aplicar una culata y una empuñadura trasera. Esto hará que el retroceso sea menor y que nuestros disparos vayan al blanco seleccionado. En este sentido la culata Fade Pro y la empuñadura XTEN son las mejores opciones.

Si hablamos de ventajas, lo primero que os recomendamos es el dúo Rastreador-Fuertemente armado. La primera os ayudará a detectar a los enemigos con mayor facilidad, y la segunda os priva de los molestos señuelos tácticos del equipo contrario.

También es recomendable aplicar dos ventajas más. Con Manos ágiles cambiarás de arma mucho más rápido, y la inclusión de Línea dura podría decantar la balanza de la partida en el tramo final.

Mejores mandos para Xbox Series X

Finalmente, creemos que las minas de proximidad y las granadas cegadoras son un complemento perfecto para tu clase de M4. Puedes cambiar las granadas por las aturdidoras y las minas por las Semtex, si lo prefieres.

¿Juegas a Call of Duty Modern Warfare 2? Si es así os recomendamos echarle un ojo a estas guías en Hobby Consolas: Cómo desactivar el crossplay, Arreglar el bug de la Vault Edition para conseguir los nuevos operadores, o Cómo inspeccionar las armas en PC y consolas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.