Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Warzone 2 ''celebra'' sus 25 millones de jugadores con un nuevo glitch que los convierte en gorilas al estilo Donkey Kong

Call of Duty Warzone 2

La secuela de COD Warzone está siendo un enorme éxito en PlayStation, Xbox y PC, aunque no se libra de los glitches y bugs. Ojalá todos fueran tan divertidos como este.

Es habitual que los juegos multijugador online o F2P sufran de numerosos bugs, errores y glitches. No es fácil mantener el tipo cuando acumulas millones de jugadores cada día y en diferentes plataformas. Call of Duty Warzone 2 no escapa de este problema.

Lo cierto es que ya ocurrió con el primer Warzone, con bugs tan destacados como el de invisibilidad o el que convertía los camiones blindados en indestructibles.

Han pasado cinco días desde el lanzamiento de Call of Duty Warzone 2, y ya hay buenas y malas noticias. Vamos primero con lo positivo: el F2P de Activision Blizzard ha alcanzado los 25 millones de jugadores; es un dato abrumador.

En la cara negativa, los jugadores de Warzone 2 ya se han topado con bugs de todo tipo. Ayer os destacamos uno que impide jugar al F2P a menos que tengas Modern Warfare 2 en la biblioteca.

Para ''celebrar'' sus astronómicas cifras de jugadores, Call of Duty Warzone 2 convierte a los soldados en simios al más puro estilo Donkey Kong. Jamás vimos estos movimientos en una guerra.

El glitch con guiño a Donkey Kong

Lo primero de todo: no hay referencia implícita a la saga de Nintendo por ninguna parte. Es un apelativo cariñoso que le damos a este glitch, presente desde hace unas horas en Call of Duty Warzone 2.

Quizá los personajes de Warzone 2 se han puesto tan contentos de alcanzar los 25 millones de usuarios que no pueden parar de brincar. Es la única explicación posible para este bug.

Lo ha compartido el usuario ImMeishu de Reddit. Los jugadores llaman a este glitch el G-walk, que prácticamente convierte a los soldados en gorilas al más puro estilo Donkey Kong.

Es imposible no echarse unas risas con este glitch. Los personajes de Call of Duty Modern Warfare 2 comienzan a moverse a cuatro patas, dando brincos de aquí para allá, y esquivando cualquier disparo amigo o enemigo.

Lógicamente es un bug molesto también, pues es imposible derribar al enemigo mientras se mueva de esa forma. Lo podéis ver vosotros mismos en el clip que os insertamos, o en el enlace de más arriba.

Multiversus

¿Ya has empezado a jugar a Call of Duty Warzone 2? Si jugaste al primero, debes saber que puedes repasar tu legado a través de estas estadísticas oficiales. También puedes echar un ojo a nuestros consejos para empezar a ganar partidas en esta secuela.

Call of Duty Warzone 2 ya está disponible de forma gratuita en PS5, Xbox Series X|S y PC. Recuerda que es independiente del primer Warzone y que no está disponible para consolas old-gen, PS4 y Xbox One.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.