Logo Hobbyconsolas.com

Repasa tu legado en Call of Duty Warzone antes de dar el salto a la secuela con un vídeo recopilatorio oficial con todas tus estadísticas

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone pronto dejará paso a Warzone 2.0. El battle royale cierra una etapa en la que hemos vivido todo tipo de momentos. ¿Quieres saber cómo ha sido tu historia cómo jugador de este free to play?

El lanzamiento de Call of Duty Warzone se produjo en un momento realmente dispar con ese 2020 que tanto padecieron muchas personas con la pandemia. Sin embargo, pese a las dificultades, el juego prosperó rápidamente y desde ese momento ha sido la punta de lanza de la saga COD.

Han pasado ya un par de añitos desde ese momento y Call of Duty Warzone ha cambiado y experimentado una buena cantidad de novedades, pero su ciclo llega a su fin con el lanzamiento de Call of Duty Warzone 2.0, que estará vinculado a Call of Duty Modern Warfare 2.

Activision ya ha revelado lo qué pasará con el Call of Duty Warzone original a partir del 16 de noviembre. Si queréis recordar buenos momentos en este battle royale, estáis a tiempo con una nueva iniciativa que ha lanzado ya la compañía.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

¿Qué tal tus resultados en Call of Duty Warzone?

Ya puedes repasar tus mejores momentos en Call of Duty Warzone con https://mywarzonelegacy.callofduty.com. Se trata de una web en la que si introduces tu ID asociado a Activision podrás ver las estadísticas principales de tu carrera en el juego.

Con un pequeño vídeo de algo más de minuto y medio, Activision recopila todos tus números dentro de Call of Duty Warzone, así que podrás saber cuantas kills has conseguido tu proporción bajas/muertes, el número de partidas ganadas, tu clase de arma más utilizada, etc.

Simplemente debes introducir tu ID como jugador (si tienes vinculada tu cuenta de PlayStation o Xbox también puedes hacerlo). ¿Cómo se os ha dado Verdansk y los demás mapas de este popular battle royale?

 

Ahora toca mirar al futuro, a Warzone 2.0, juego también gratuito que se ambienta en un nuevo mapa llamado Al Mazrah, que cuenta con 18 puntos de interés y novedades como un Gulag 2v2, enemigos NPC, vehículos y combate acuático, modos en tercera persona.

Y también con el lanzamiento de este título llega el nuevo modo DMZ, un modo de extracción "centrado en la narrativa" que pretende plantar cara a Escape from Tarkov y que también será free to play asociado a Call of Duty Modern Warfare 2.

Eso sí, el lanzamiento de este nuevo juego no supone la desaparición del Warzone original. Tras un par de semanas inactivo, el juego pasará a llamarse Warzone Caldera y no recibirá nuevo contenido en el futuro.

Por si queréis conocer las últimas novedades, sabed que los Pases de Batalla de Call of Duty Modern Warfare 2 y Warzone 2 han recibido un cambio radical. ¿Con ganas de ver qué nos depara el futuro para con estos juegos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.