Logo Hobbyconsolas.com

Los Pases de Batalla de Call of Duty Modern Warfare 2 y Warzone 2 reciben un cambio radical que muchos jugadores agradecerán

Call of Duty Modern Warfare 2

Call of Duty Modern Warfare 2 y Warzone 2.0 compartirán un Pase de Batalla innovador, que dará libertad al jugador para decidir qué artículos desbloquear en un sistema de sectores.

Activision ha revelado hoy todas las novedades de Call of Duty Modern Warfare 2 en su Temporada 1, que comenzará el 16 de noviembre. Ese día también saldrá Call of Duty Warzone 2.0, un nuevo título free to play totalmente independiente al Warzone original (que será reconvertido en 'Warzone Caldera').

Hasta ahora, los Pases de Batalla de Call of Duty han sido iguales a la mayoría de juegos: una progresión lineal, según acumulas experiencia vas desbloqueando los artículos en orden, hasta llegar al nivel 100, que es donde suelen estar las mejores recompensas.

Un incentivo para que los jugadores jueguen más tiempo... pero también un agobio cuando, muchas veces, te cuesta llegar al final del Pase de Batalla de la temporada, llevándote a que quieras farmear XP "a lo bestia" más que de disfrutar del juego.

Pero eso va a cambiar en el Pase de Batalla de Call of Duty Modern Warfare 2 y Warzone 2.0.

Los Pases de Batalla de Call of Duty Modern Warfare 2 se modernizan y dejan respirar a los jugadores

En el blog de Call of Duty, Activision explica todos estos cambios. En resumen, los jugadores tendrán la libertad para elegir qué artículos desbloquear primero.

En lugar de una sucesión lineal de niveles, el Battle Pass tendrá la forma de un mapa multisectorial, que visualmente además estará tematizado con la temporada en curso. 

Call of Duty Modern Warfare 2

Los jugadores ganarán unos Tokens, o puntos, que podrán usar para desbloquear los objetos que quieran. 

Cada mapa tendrá al menos 20 sectores, cada uno con 5 artículos, por lo que podría haber más de 100 recompensas por temporada, y los tokens servirán para desbloquear objetos en ese sector o desbloquear sectores adyacentes.

En esencia, esto servirá para que puedas desbloquear objetos específicos del Pase de Batalla a tu propio ritmo. Al final, tendrás que desbloquear todos los sectores si quieres el 100%, pero si no llegas a jugar tanto, seguirás teniendo más posibilidades de desbloquear el arma o la skin que más te gusta.

Los Pases de Batalla de Call of Duty Modern Warfare 2 serán los mismos que en Warzone 2.0: la XP que ganes y las recompensas que desbloqueas serán las mismas. La Temporada 1 comienza el 16 de noviembre. Y en 2023, cuando se lance Call of Duty Warzone Mobile, el juego de móviles también compartirá progresión.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.