Logo Hobbyconsolas.com

Un bug de Warzone 2.0 impide jugar a menos que se compre Call of Duty Modern Warfare 2

Warzone 2.0

Call of Duty Warzone 2.0 está bloqueando a los jugadores e impidiéndoles jugar a no ser que éstos compren el nuevo Modern Warfare 2. Estos mismos usuarios advierten que el reinicio del juego no soluciona el bug para nada.

Jugadores de Warzone 2.0 se están topando con un bug en el juego que les impide acceder a no ser que compren Call of Duty: Modern Warfare 2.

Hace una semana se supo que los poseedores de Call of Duty Modern Warfare 2 ganarán más experiencia en Warzone 2.0 que aquellos jugando sólo al free to play, pero esto es ridículo.

Ambos Call of Duty (Warzone 2.0 y Modern Warfare 2) comparten launcher en el cliente, pero a pesar de ello son independientes uno de otro. Eso quiere decir que el juego gratuito no necesita de una copia del de pago -ni otro CoD- para jugar.

Pero según leemos por NME, muchos jugadores han inundado Reddit para quejarse del bug. Éste parece que llega en cuanto han terminado varias partidas seguidas.

En cuanto han hecho unas cuantas y quieren seguir con una nueva, les salta el mensaje: "Compra Modern Warfare 2 para tener acceso a todo".

Tras ello se les bloquea del acceso al juego gratuito tras Call of Duty Warzone, pero es que no es algo temporal y reiniciar Warzone 2.0 no tiene ningún efecto.

Warzone gratis es un todo de Activision Blizzard

"Desde ayer he jugado en torno a 6 partidas de Warzone 2.0 sin problema", decía Unf0cused a través de Reddit. "Ahora cuando intentó jugar y hago clic en 'Battle Royale Solo' me salta 'Compra Modern Warfare II para tener acceso a todo' como una ventana.

También he intentado otras variantes con el mismo resultado. He reiniciado el juego y mi PC, pero eso no ha ayudado". El subreddit tiene otros hilos de jugadores afectados por el mismo bug y que aún no tienen solución a ello.

Por el momento sigue sin solución y aunque ya se hayan resuelto para otros tantos que aparecieron en el juego, muchos de estos ya se han resuelto.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Pese a todo, el error no se menciona en el Trello de Warzone 2.0 por ahora y específicamente. Eso sí hay un "el botón de Jugar de Nuevo tras una partida se ha desactivado para investigar un problema", por lo que podría ser el bug.

Este es uno de los tantos problemas que tiene Warzone 2.0 en sus plataformas, porque aunque su tamaño no sea uno de ellos no a todo el mundo le sobran más de 100 GB disponibles todo el tiempo.

En Steam las reseñas generales son "Mayormente negativas (7,900)" con jugadores quejándose de problemas con el sistema de nombres, un lag "constante" y la "interminable serie de menús inútiles y poco intuitivos".

Ya veremos si Activision Blizzard soluciona pronto el bug de Warzone 2.0 que impide jugar a menos que se compre Call of Duty Modern Warfare 2.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.