Logo Hobbyconsolas.com

Los poseedores de Call of Duty Modern Warfare 2 ganarán más experiencia en Warzone 2.0 que aquellos que solo jueguen al free to play

Call of Duty Warzone 2.0

Los poseedores de Call of Duty Modern Warfare 2 recibirán más experiencia en el Battle Royale que los jugadores que solo jueguen a Call of Duty Warzone 2.0, hasta octubre de 2023.

Activision está calentando motores para el lanzamiento de Call of Duty Warzone 2.0, que será en menos de una semana, el miércoles 16 de noviembre. Es un juego free to play, pero para muchos es la "otra mitad" de Modern Warfare 2, que salió a finales de octubre.

Ya sabemos que ambos juegos compartirán el mismo Pase de Batalla: compra el pase (por 1000 puntos CoD), y podrás desbloquear toda clase de armas, operadores o skins con la experiencia que ganes... Aunque con un método diferente al habitual, dando más libertad al jugador para elegir qué desbloquea primero.

Hoy hemos conocido otro dato importante: los poseedores de Modern Warfare 2 van a conseguir experiencia más rápidamente en Warzone 2.0 que los usuarios que solo jueguen al free to play.

XP Boost en Warzone 2 para usuarios de Modern Warfare 2

Esta promoción la ha anunciado Activision en un escueto tráiler (vía GameSpot). Los jugadores que tengan el juego premium (MWII) ganarán más experiencia jugando al battle royale (Warzone 2) que aquellos jugadores que solo jueguen a Warzone.

Esta promoción de "XP Boost" durará desde el lanzamiento de Warzone 2.0, el 16 de noviembre, hasta octubre de 2023. Casi un año, y es común en todas las plataformas (PlayStation, Xbox y PC).

Call of Duty Modern Warfare 2

¿Qué os parece esta idea? Los usuarios que hayan comprado Modern Warfare 2 serán recompensados con más experiencia que aquellos que no lo tengan. Parece algo justo, aunque eso deje en desventaja a los jugadores que solo jueguen a Warzone 2.0 por ser free to play.

Y claro, teniendo en cuenta que ambos juegos comparten la misma progresión, los jugadores de Modern Warfare 2 tendrán dos ventajas: este XP boost y el hecho de que también pueden ganar experiencia desde el multijugador de Modern Warfare 2.

Esperemos que eso no signifique que los jugadores solo del Battle Royale van a tener mucha desventaja, y el progreso del Pase esté equilibrado para que no sea demasiado rápido para aquellos que tengan MW 2, ni demasiado arduo para aquellos que solo jueguen al Battle Royale, porque el Battle Pass cuesta lo mismo para todos...

Recordad que Warzone 2.0 sale el 16 de noviembre, como free to play en  PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox One y PC. 

Como viaje nostálgico, ya puedes crear un vídeo recopilando todas tus estadísticas en el viejo Warzone... que será reconvertido en Warzone Caldera, perdiendo mucho contenido en el proceso.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.