Logo Hobbyconsolas.com

Las 10 mejores armas meta en Call of Duty Modern Warfare 2

Call of Duty: Modern Warfare 2

Realizamos un repaso a las 10 mejores armas de Call of Duty Modern Warfare 2 que ahora mismo representan el meta del juego para que puedas sacar el máximo partido a su completo arsenal y ganar partidas.

Existen cantidad de armas en Call of Duty Modern Warfare 2 y todas ellas son útiles en combate, pero bien es cierto que algunas siempre van a ser mejor que otras y de eso puede depender tu rendimiento en partida y la proporción bajas/muertes que consigas.

Por eso, porque sabemos que las mejores armas pueden marcar la diferencia en partida, aquí vamos a ver las 10 mejores armas que puedes encontrar ahora mismo en Call of Duty Modern Warfare 2 y que también te van a servir de lo lindo en Call of Duty Warzone 2.0.

Las 10 mejores armas meta en Call of Duty Modern Warfare 2

Lachmann Sub

Si hablamos de armas típicas dentro de los Modern Warfare siempre se debe mencionar al MP5. Pues bien, el Lachamnn Sub es el MP5 del Modern Warfare 2. Creemos que no tenemos que decir mucho más al respecto, más allá de que es muy rápida de manejar y tiene un tiempo baja extremadamente alto.

FSS Hurricane

Para muchos es el mejor arma del juego ahora mismo. Se trata de un SMG que ostenta potencia y un cargador realmente amplio con sus 50 balas de las cuales la inmensa mayoría vana a dar en el blanco gracias a su envidiable precisión.

Lockwood 300

Al hablar por clases, la Lockwood 300 es la mejor escopeta de Modern Warfare 2. La razón es su alcance, que nos aporta flashbacks de las SPAS-12 en el primer Modern Warfare 2. Si decides potenciar este aspecto, no dudes en considerarla.

M4

El M4 en un rifle de asalto clásico que muchos jugadores veteranos conocerán y gracias a sus cualidades ya de sobra conocidas, este arma es un valor seguro en cada combate. No te vas a equivocar si lo escoges. Precisión y potencia son sus dos mejores bazas.

FTAC Recon

Un fusil de asalto semiautomático que funciona a la perfección a medio o largo alcance. Si bien no es un francotirador, únicamente necesitarás pegar dos balas buenas para mandar a la cámara de muerte a los rivales.

STB 556

Es un rifle de asalto más pesado y requerirá algo más de habilidad por parte del jugador, pero es extremadamente útil en largas distancias y cuanta con un retroceso casi inexistente. Puede convertirse en una de las mejores armas disponibles en Warzone 2.0. 

Lockwood Mk2

Hola vaquero... Es el mejor "Marksman" del juego gracias a su velocidad de disparo, manejo y control del retroceso. Si te apetece fliparte un poquillo en partida, este es el arma que andas buscando, pese a que pueda haber opciones más interesantes.

SP-X 80

Ya va tocando hablar de los rifles de precisión y en ese aspecto, el SP-X 80 es el mejor con diferencia. Un tiro una bala, ya saben lo que dicen. 

Kastov-74U

Rivaliza seriamente con el M4 en lo que respecta a llevarse el título de mejor fusil de asalto del juego y esto es gracias a que también tiene ciertas similitudes con un subfusil, lo que le permite ser extremadamente móvil e ideal para estrategias shoot and run.

Raal MG

Terminamos con una buena potencia de fuego. La Raal MG es una bestia pesada y lenta, pero tiene un gran daño y no vas a precisar demasiadas balas para acabar con tus enemigos. Es cierto que las ametralladoras no son lo mejor del juego, pero esta es la que debes elegir si juegas con ellas.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

¿Juegas a Call of Duty Modern Warfare 2? En ese caso te recomendamos echarle un ojo a estas guías en Hobby Consolas: Mejor configuración para la FSS Hurricane, Cómo conseguir todos los operadores del juego, o Cómo conseguir los diferentes camuflajes.

No dudes tampoco en echar una ojeada a otras guías especializadas como la mejor clase para el rifle SP-R-208, mejor clase para el TAQ-56, la mejor clase EBR 14 o los mejores rifles de asalto en Call of Duty Modern Warfare 2.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.