Call of Duty Warzone

Call od Duty Warzone cuenta con un arma en la temporada 5 que es perfecta para casi cualquier partida. ¿Quieres conocer de cuál se trata? Pues en esta guía del battle royale te lo contamos todo.

El juego free to play de Activision sigue contando con novedades cambios y todo tipo de añadidos, pero las viejas leyendas nunca mueren y es que hay un arma muy conocida que ha regresado a Warzone para colarse entre las más útiles ahora mismo.

El battle royale de Call of Duty cuenta con un arma que has podido pasar por alto y que ahora es ideal para afrontar cada una de tus partidas. En esta guía te hablamos del fusil de asalto más famoso de todos los tiempos y de este juego:

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Un arma que has subestimado y es perfecta en Call of Duty Warzone temporada 5

En plena temporada 5 de Call of Duty Warzone, un arma de Cold War está registrando una gran aceptación entre los jugadores. Hablamos de la famosa AK-47 se ha vuelto a hacer meta gracias a una configuración de accesorios realmente interesante.

Ideal para combates a media distancia, esta AK-47 goza de una versatilidad y un daño estupendos para las partidas que están teniendo lugar ahora. Os dejamos el loadout ideal, que se puede acompañar con una francotirador como arma secundaria.

  • Bocacha: Supresor GRU 
  • Cañón: Spetsnaz RPK
  • Mira óptica: Axial Arms 3x
  • Empuñadura Spetsnaz
  • Munición: 45
 

¿Juegas habitualmente a Call of Duty Warzone o Vanguard? Si es así te recomendamos echarle un ojo a las siguientes guías en Hobby Consolas del battle royale de Call of Duty

El NZ-41 con mejor ''time to kill'' para arrasar, Mejor clase de HDR Sniper rifle en la temporada, cómo resolver el error "Fetching Online Profile" o El mejor BAR para arrasar en Caldera.

Todo esto te puede servir para calmar tus ansias por echarle el guante a Call of Duty Warzone 2, la secuela free to play del battle royale que llegará al mercado en 2022. Por el momento desconocemos muchos de los detalles jugables de este. ¿Con ganas de probar este título?

Y además

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone Portada

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía