Logo Hobbyconsolas.com

Mejor clase de HDR sniper rifle en Warzone Pacific Temporada 3

Call of Duty Warzone

¿Quieres ser un sniper muy pro en Call of Duty Warzone Pacific? Entonces tienes que aplicar la siguiente clase en tu rifle de francotirador HDR durante la temporada 3.

Ser francotirador es toda una profesión en las partidas de Call of Duty Warzone Pacific. Para ello tendrás que tener los mejores reflejos y unos nervios de acero... pero también una clase adecuada para la ocasión.

Si hay un rifle que está dando mucho que hablar en la temporada 3, ese es el rifle de francotirador HDR. Quizá no es el mejor de todos, pero con clase concreta puede convertirse en una máquina de matar.

Su velocidad de disparo y buenas estadísticas son toda una garantía en Caldera, así que es probable que quieras mejorar todavía más las prestaciones del rifle HDR. Y eso es precisamente lo que vamos a ver en esta guía.

Si quieres ser el mejor francotirador en la temporada 3 del Battle Royale, aquí tienes la mejor clase de HDR sniper rifle en Call of Duty Warzone Pacific para ser una amenaza invisible durante esta temporada.

Mejor clase de HDR sniper rifle en Warzone Pacific Temporada 3

El rifle de francotirador HDR se ha convertido en una de las estrellas de la temporada 3 en Warzone Pacific. Su mejor cualidad es la velocidad de disparo, que le va como anillo al dedo a las partidas en Caldera.

Para desbloquear este rifle de francotirador tendrás que alcanzar el nivel 11. Te recomendamos que hagas esto en el multijugador de Call of Duty Vanguard, pues es más fácil y rápido.

Una vez tengas desbloqueado el HDR, tendrás que crear una clase perfecta para convertirte en un sniper de pro en Warzone Pacific. Afortunadamente, tenemos la fórmula para conseguirlo.

Esta es la mejor clase (accesorios, ventajas y equipo) para el rifle HDR en Warzone Pacific:

Call of Duty Warzone
  • Cañón: Supresor monolítico
  • Barrel: 26.9″ HDR Pro
  • Mirilla: Láser Tac
  • Mira: Alcance de zoom variable
  • Stock: FTAC Stalker-Scout
  • Ventaja 1: EOD
  • Ventaja 2: Overkill
  • Ventaja 3:  Amped
  • Secundaria: MP40
  • Letal: Termita
  • Táctico: Sensor de latidos

Vamos por partes. Para empezar, debes saber que los accesorios de esta clase se centran en incrementar la velocidad de disparo del HDR. Es su mejor cualidad, pero podemos mejorarla aún más.

Los accesorios Supresor monolítico y 26.9″ HDR Pro aplican hasta un 15% de incremento para la velocidad de disparo. No solo eso, sino que ayudan a equilibrar la sujección del HDR.

El problema es que estos accesorios también reducen la velocidad de recarga. Para evitarlo, Tac Laser y FTAC Stalker-Scout Stock harán que no solo no pierdas ADS, sino que obtengas una mejora de 31ms.

Call of Duty Warzone

En lo referente a ventajas, utilizaremos el trío básico para todo buen jugador de Warzone. Estas ventajas son EOD, Overkill y Amped, que combinadas aseguran un rendimiento abismal en combate.

Mientras que EOD te proporcionará más munición, Amped te permite cambiar de armas más rápido. Y, por supuesto, Overkill te da la oportunidad de tener un subfusil como arma secundaria. Te recomendamos llevar la MP40.

Como guinda del pastel, la combinación de Termita y Sensor de latidos hará que ningún enemigo pueda escaparse. Sabrás en todo momento dónde se esconden y cómo neutralizarlos rápidamente.

Gears 5

Call of Duty Warzone Pacific está disponible de forma gratuita en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Actualmente se está viviendo la temporada 3 del juego, aunque en los próximos meses llegarán grandes novedades por el lanzamiento de Modern Warfare 2.

¿Juegas habitualmente a Call of Duty Warzone Pacific? Si es así, te recomendamos echarle un ojo a estas guías: Esta es la mejor clase del AX50 para ser el francotirador más letal, Cómo desbloquear el rifle de asalto KG M40, o Cómo funciona el modo Campeón en Caldera.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.