Os enseñamos cómo desbloquear el rifle de asalto KG M40 en Call of Duty Warzone Pacific y Call of Duty Vanguard, una de las mejores armas de la temporada 2 del Battle Royale.

Call of Duty Warzone Pacific sigue reuniendo a millones de jugadores en sus batallas Battle Royale, y lo cierto es que la temporada 2 le ha dado un giro de 180 grados al free to play. Recordemos que también se sincroniza con Call of Duty Vanguard.

Con la llegada de la temporada 2 en febrero, llegaron cuatro nuevas armas para ambos juegos de Call of Duty. Y hay una que querrás conseguir para ser un auténtico rodillo en el campo de batalla.

VIDEO

Call of Duty Warzone y Vanguard - Godzilla vs Kong

Se trata del rifle de asalto KG M40, que se ha convertido en una de las armas meta de Call of Duty Warzone Pacific. A continuación os enseñaremos cómo se desbloquea este fusil.

¿Solo te falta este arma en tu colección? En tal caso, presta atención a Cómo desbloquear el rifle de asalto KG M40 en Call of Duty Warzone Pacific y Call of Duty Warzone, en la temporada 2 de ambos títulos.

Cómo desbloquear el rifle de asalto KG M40

No hay duda de que el fusil de asalto KG M40 es una de las mejores armas de COD Warzone Pacific temporada 2. Y, por supuesto, también es posible utilizarla en Call of Duty Vanguard.

El KG M40 se ha convertido en una de las armas meta del Battle Royale, y no es para menos. Es el segundo fusil que más daño inflinge de ambos títulos, así que querrás tenerlo en tu colección.

Aunque venía incluida con el pase de temporada (junto a otras tres armas), ahora solo hay una forma de conseguirla. Y ya os adelantamos que es un poco difícil, pero nada es imposible en Call of Duty Warzone Pacific.

Call of Duty Warzone Pacific

Para poder desbloquear el rifle KG M40, es necesario ganar tres medallas de doble baja utilizando un rifle de asalto en un total de 15 partidas. Es decir, tendrás que conseguirlo en 15 ocasiones.

Esto exige que seas muy bueno utilizando rifles de asalto, pero también que elimines a dos enemigos  seguidos en numerosas ocasiones. Es más cuestión de paciencia que de habilidad.

Para lograr esto hay que tener en cuenta una cosa: cuantos más enemigos haya en la partida, más accesible será este desafío. Para ello os recomendamos jugar en listas de reproducción hardcore o de equipos grandes.

Call of Duty Warzone Pacific

Los fusiles de asalto son armas muy comúnes en COD Warzone y Vanguard, así que no tendrás problemas a la hora de utilizarlos. Y en cuanto a tener que lograrlo en 15 partidas... es solo cuestión de paciencia.

Huelga decir que, una vez hayas desbloqueado el KG M40 en Warzone Pacific, podrás utilizar el fusil en el otro juego de la saga: Call of Duty Vanguard. Recuerda que ambos títulos están sincronizados en progreso.

Tendrás que sudar un poco para desbloquear el rifle KG M40, pero os garantizamos que merece mucho la pena. No es la mejor arma de Warzone Pacific, pero ciertamente está muy cerca de ostentar ese honor.

Los mejores juegos gratis para PC y consolas que puedes descargar ahora mismo (2022)

Juegos gratis para PC y consolas en 2022

Call of Duty Warzone Pacific está disponible de forma gratuita en PS Store (PS5/PS4), Microsoft Store (Series X|S y One) y PC. En cuanto a Vanguard, podéis jugarlo en las mismas plataformas.

¿Juegas a Call of Duty Warzone Pacific o COD Vanguard? Si es así, os recomendamos echarle un ojo a las siguientes guías en Hobby Consolas: Cómo desbloquear el rifle M1916 en la nueva temporada 3, Encontrar el arma Decimator en Zombies, o Configuración basada en Modern Warfare 2.

Call of Duty Warzone: solución error Savannah

Según estés disfrutando de la versión de ordenadores o bien de consolas de Warzone, queremos darte una serie de soluciones si te aparece este error.