COD Vanguard

La segunda temporada de COD Vanguard ya está en marcha, y ya puedes conseguir un terrorífico escudo para sobrevivir a los zombies. Así se consigue el Escudo Decimator.

La temporada 2 de Call of Duty Vanguard y Call of Duty Warzone ya ha arrancado en todas las plataformas. Esto implica que los jugadores pueden esperar nuevas armas, mapas y contenidos.

Hablando específicamente de COD Zombies (la modalidad de Vanguard), Sledgehammer ha agregado un nuevo mapa llamado Terra Maledicta. Además, hay nuevos enemigos, elementos y situaciones que te helarán la sangre.

VIDEO

Call of Duty Vanguard - Tráiler Zombies

Quizá lo más interesante es un pequeño huevo de pascua, que te llevará a conseguir un nuevo arma en COD Zombies. Más que un arma ofensiva, estamos ante el escudo Decimator... cuyo diseño es una genialidad.

Si quieres estar a la última en Call of Duty y conseguir este nuevo arma de la temporada 2, lee nuestra guía: Encontrar el arma Decimator en Call of Duty Vanguard Zombies, ya disponible en PC, PlayStation y Xbox.

Encontrar el arma Decimator en Zombies

El mapa Terra Maledicta está lleno de sorpresas. COD Zombies es todavía más divertido, loco y sangriento, pues podemos encontrar nuevos secretos, enemigos y armas.

Lo más llamativo de esta actualización (que llega con la temporada 2 de COD Vanguard y Warzone) es el llamado Escudo Decimator. ¿Qué mejor que defenderse de los zombies con un escudo digno del mismísimo infierno?

Claro que, para conseguir este nuevo arma, es necesario completar un pequeño huevo de pascua en Terra Maledicta. Conseguir el escudo es necesario para seguir adelante con este easter egg.

COD Zombies

Si cumples los siguientes pasos, caerá ante ti un Escudo Decimator, y podrás continuar masacrando zombies. Presta mucha atención, y recuerda que es un contenido exclusivo de la temporada 2.

Lo primero que debemos hacer es completar cuatro portales y sus respectivos objetivos en Terra Maledicta. Vale cualquier portal, asi que dirígete al más cercano y ponte al tajo.

Una vez hecho esto, aparecerá un icono de escudo en el minimapa. Este se encuentra en Merchant Road, así que ve allí siguiendo el mencionado icono. No tiene pérdida.

COD Zombies

Cuando estés en esta zona del mapa (el mercadillo), dirígete a las Tiendas y verás una piedra antigua con jeroglíficos. Está al lado del potenciador demoniaco, y se distingue por un ojo en el centro del dibujo.

Interactúa con este objeto pulsando X (Xbox) o cuadrado (PlayStation). Aparecerá un portal que iniciará el desafío de Augmentor. No lo dudes y cruza el mencionado portal.

Este desafío consiste en destruir cuatro cristales, que se encuentran repartidos por esta zona del mapa. Concretamente, se encuentran en la sala de reaparición del Templo, en el interior del Templo, y en los polos oeste y este de Spring.

COD Zombies

Una vez hayas destruido los cuatro cristales, vuelve al icono del escudo en Merchant Road (donde habías encontrado la piedra con jeroglíficos).

En esta ocasión, tendrás que dirigirte al Bazar (otra zona del mapa) y usar la piedra. Se abrirá un nuevo portal, que te lleva al desafío Sacrifice (Sacrificio).

Cuando hayas completado este segundo desafío, regresa a Merchant Road y verás como hay un Escudo Decimator en el suelo. Por fin, ya tienes tu diabólica nueva arma a tu disposición.

Call of Duty Vanguard El regreso del FPS a la Segunda Guerra Mundial: Campaña, Multijugador, Zombies y Warzone

Call of Duty Vanguard

Call of Duty Zombies es una modalidad de juego disponible en COD Vanguard. Puedes jugarlo en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Recuerda que tu progreso se sincroniza con COD Warzone.

¿Juegas habitualmente a Call of Duty Vanguard? En tal caso, os recomendamos echarle un ojo a las siguientes guías de Hobby Consolas: Desbloquear el modo Zombies por oleadas Shi No Numa, Encontrar el easter egg de la Temporada 1, o Así puedes evitar las eliminaciones finales.

Mejor clase y accesorios para MP 40 en Call of Duty Vanguard

El subfusil MP40 es una de las armas más rápidas y versátiles de Call of Duty Vanguard, y la siguiente clase te ayudará a reforzar sus puntos débiles.