Te decimos exactamente cómo activar esta nueva modalidad de rondas en Vanguard zombis y exactamente cómo funciona.

Desde hace días ya está disponible la actualización de mitad de temporada para Vanguard zombis y con ello la posibilidad que tenemos de desbloquear un modo de juego clásico basado en rondas Shi No Numa, pero no es tan fácil desbloquearlo como parece.

Lamentablemente para jugar a este nuevo modo clásico no es tan fácil como darle directamente a un botón, sino que antes debemos completar una serie de objetivos e ir a un lugar muy concreto del mapa.

Es por ello que no solo vamos a explicarte cómo funciona el nuevo modo de juego basado en rondas Shi No Numa sino también cómo podemos desbloquearlo, aunque por suerte no nos llevará demasiado tiempo.

VIDEO

Call of Duty Vanguard y Warzone - Fervor Festivo

Call of Duty Vanguard: Desbloquear el modo zombis por oleadas Shi No Numa

Estos son todos los pasos que debes realizar para desbloquear el modo de juego:

  • Vete a Der Anfang en Vanguard Zombies
  • Completa los objetivos hasta que puedas acceder a la oficina de Von List donde tendremos el portal del vacío
  • En cuanto lo veas actívalo y ya estarás en Shi No Numa para este juego basado en rondas

El funcionamiento de este modo es bastante sencillo, y si bien no hay beneficios localizados aquí sí que tenemos una pertinente máquina Pack a Punch en el nivel inferior.

Call of Duty Vanguard

Si quieres regresar a Stalingrado para comprar beneficios o mejorar los artefactos debes completar antes tres rondas, y en cuanto lo hagas te dan la opción de huir o bien de seguir.

Una vez que estés fuera recibirás 5000 esencias que podrás gastar y posteriormente regresar para continuar jugando a este juego basado en rondas. Eso sí, no podrás volver a salir hasta que al menos completes otras tres rondas más.

Si bien no es exactamente lo que se esperaba la comunidad de usuarios al principio, la verdad que se hace bastante divertido jugar a esta modalidad de juego.

Call of Duty Vanguard está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. El modo Zombies es todo un disfrute con amigos, y con la reciente actualización tendrás para muchas horas de diversión.

¿Juegas habitualmente a Call of Duty Vanguard? Si es así, os recomendamos echarle un ojo a estas guías en Hobby Consolas: Cómo desbloquear la katana, Así puedes evitar las eliminaciones finales en Vanguard, o Cómo cambiar tu nombre en Warzone y Vanguard.

Mejor clase y accesorios para MP 40 en Call of Duty Vanguard

El subfusil MP40 es una de las armas más rápidas y versátiles de Call of Duty Vanguard, y la siguiente clase te ayudará a reforzar sus puntos débiles.