Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Vanguard no tendrá modos exclusivos de PlayStation. Los zombies Onslaught de Black Ops Cold War, ya disponibles en Xbox y PC

call of duty black ops cold war zombies

Call of Duty Vanguard será el primer CoD en un tiempo que no tenga ningún modo de juego exclusivo de las consolas PlayStation, aunque sí habrá un tipo de bonus para PS4 y PS5.

Activision lleva varios años realizando contratos de exclusividad con Sony en lo que respecta a la saga Call of Duty. En Black Ops Cold War, por ejemplo, había un modo zombies, Onslaught, que era exclusivo de las versiones de PS4 y PS5

Como ya ha pasado el año del contrato de exclusividad, el modo Onslaught estará disponible esta semana en las versiones de Xbox One, Xbox Series X/S y PC... justo la misma semana en la que sale Call of Duty Vanguard. 

El juego anterior, Modern Warfare, también tuvo un modo, Survival Special Ops, que fue exclusivo durante un año de PS4, y que los jugadores de PC o Xbox no pudiero jugar hasta que salió el juego del año siguiente.

Sin embargo, esa cadena se romperá con Call of Duty Vanguard, que cuando salga este viernes 5 de noviembre lo hará sin ningún modo exclusivo de las versiones de PlayStation, algo que la propia Activision confirmó a CharlieIntel (vía VGC).

Eso no significa que no vaya a haber contenido exclusivo para las consolas de Sony en Call of Duty Vanguard... hasta el punto en el que parece que les estén dando ventaja competitiva. 

Los jugadores de PS4 o PS5 que jueguen juntos recibirán un bonus del +25% para las armas. Todos los jugadores tendrán dos casillas para equipo adicionales. Además, habrá eventos mensuales en los que conseguir doble de XP, que durarán 24 horas y serán exclusivos de estas versiones.

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Si tienes PS Plus y quieres renovar tu suscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al precio más bajo de todos.

Ver dónde renovar

Por otro lado, los miembros de PS Plus recibirán un bundle gratuito cuando se lance la primera temporada de Call of Duty Vanguard el 2 de diciembre, con una skin de operador, blueprint de armas y más. En cada temporada habrá un bundle gratuito para todos los miembros de PS Plus.

Call of Duty Vanguard, ambientado en la Segunda Guerra Mundial, se lanza el 5 de noviembre. Call of Duty Warzone, uno de los juegos free to play más populares del momento, se actualizará poco después con un mapa totalmente renovado, renombrando el juego a Warzone Pacific.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.