Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Black Ops Cold War tendrá un modo zombies exclusivo de PlayStation durante un año

call of duty black ops cold war zombies
Call of Duty Black Ops Cold War tendrá uno de sus modos zombies exclusivo de PlayStation (PS4 y PS5) durante un año, hasta noviembre de 2021.

Uno de los modos más deseados del nuevo Call of Duty Black Ops Cold War es el modo zombies, que no podía faltar en una nueva entrega de la serie (y que hace de secuela del Black Ops de 2010).

Activision ya reveló todos los detalles del modo zombies en un extenso tráiler. Un modo que en realidad es el tercer pie del juego, junto con el multijugador y la campaña, que por supuesto se podrá jugar en todas las plataformas (PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC)... salvo por el modo Zombies Onslaught. Este será exclusivo de las máquinas PlayStation durante un año, hasta el 1 de noviembre de 2021.

Además del tradicional modo zombies, en el que cuatro jugadores sobreviven hordas de zombies en sus mapas propios, tendremos este otro modo exclusivo para dos jugadores cooperativo, en el que los muertos vivientes aparecerán en los mapas del multijugador

Cuando salgamos en el mapa, habrá una zona segura en la que saldrán los zombies. A medida que los derrotemos, esta zona se cambiará a otra ubicación del mapa, y tendremos que movernos rápido para sobrevivir, pues en cada cambio saldrán más zombies.

Podremos llevar las mismas armas que en el resto de modos, y ganarás recompensas que podrás usar en el multijugador y el otro modo zombies.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Call of Duty Black Ops Cold War saldrá el 13 de noviembre para todas las plataformas, pero como es habitual en esta saga de Activision, PlayStation recibirá elementos exclusivos. Recuerda, el modo zombies Onslaught no podrá jugarse en Xbox o PC hasta el 1 de noviembre de 2021.

Fuente: PlayStation

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.