Logo Hobbyconsolas.com

El modo zombies de Call of Duty Black Ops Cold War, al descubierto en un largo tráiler

call of duty black ops cold war zombies
Ya tenemos el primer tráiler y detalles del esperado modo zombies de Call of Duty Black Ops Cold War.

¡Regresan los zombies a Call of Duty! El nuevo Call of Duty Black Ops Cold War reintroducirá el clásico modo zombies, ligado estrechamente al ADN de la saga Black Ops, y se ha revelado en un largo vídeo con nuevas y espectaculares imágenes.

El modo zombies vuelve a ser un modo cooperativo para cuatro jugadores, en el que sobrevivir a hordas de muertos vivientes. Habrá cosas que los jugadores de anteriores entregas recordarán, pero también novedades, junto a una narrativa completamente nueva.

El nuevo mapa, "Die Maschine" (la máquina) tendrá muchas referencias a "Nacht der Untoten", el primer mapa del modo zombies de Call of Duty. La historia tiene lugar a principios de los años 80, como en la campaña.

Arranca cuando Requiem, un equipo de la CIA liderado por Grigori Weaver (de la historia del Black Ops original), investiga un búnker abandonado de la Segunda Guerra Mundial, lleno de graffitis... y fenómenos paranormales. Al mismo tiempo, un equipo soviético, el Omega Group, y rival de Requiem, entra en escena. 

call of duty black ops cold war zombies

Entre los dos equipos, habrá personajes fascinante que te podrán ayudar... o sabotear, y que incluso puede que sean espías trabajando a dobles bandas.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Como en el multijugador, los equipos del modo zombies de Black Ops Cold War se podrán formar con jugadores de varias plataformas y generaciones, siendo la primera vez que este modo está disponible en cross play. Además, jugar a zombies servirá para avanzar en el pase de batalla.

call of duty black ops cold war zombies

Call of Duty Black Ops Cold War se pondrá a la venta el 13 de noviembre, para PS4, Xbox One, PC, Xbox Series X/S y PS5. Antes de eso, durante octubre, se podrá jugar a la beta abierta, en la que tendrán prioridad los usuarios de PS4. Si reservas el juego también tendrás acceso anticipado a la misma.

Fuente: Call of Duty 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.