Ir al contenido principal

Call of Duty Modern Warfare: trailer del modo survival Special Ops, exclusivo temporal de PS4

Call of Duty Modern Warfare - Special Ops Survival PS4

Activision, junto a Sony Interactive Entertainment, han liberado un nuevo tráiler de Call of Duty: Modern Warfare, en el cual han mostrado un poco más en detalle -aunque algo corto- el nuevo modo Survival Special Ops. El juego prepara su salida oficial en apenas cinco días, el próximo 25 de octubre.

El tráiler ha sido lanzado únicamente mediante la colaboración con Sony, ya que este nuevo modo Survival Special Ops será exclusivo de manera temporal para PlayStation 4. En concreto, no saldrá de la consola de Sony hasta octubre de 2020, es decir, un año.

Si necesitas: refrigerar tu consola y ponerla en vertical, cargar dos mandos a la vez y que además tenga 3 USB, este stand para tu PS4 es la solución

Este modo de juego, para aquellos que no estén muy familiarizados con él, es ya conocido por los más veteranos de la saga ya que apareció en otras anteriores entregas de Modern Warfare; como es el caso en el 2 y 3. Consiste en que podremos hacer frente a diversas misiones rápidas y de gran intensidad para el jugador.

Estas misiones serán una extensión de la campaña individual y tiene cierto reconocimiento entre los jugadores, ya que podremos completarlas tanto en solitario, como en compañía de otros jugadores. El modo de juego es mediante operaciones -su punto fuerte porque habrá objetivos a cumplir- y misiones, además de partidas con armas y rachas determinadas con distintos modos de dificultad.

Call of Duty Modern Warfare

Los 10 mejores juegos multiplataforma que puedes jugar ahora mismo

Recuerda que siempre puedes ver más novedades del juego en nuestra web, como el impresionante tráiler para PC o saber que el juego tendrá pase de batalla en lugar de cajas de botín.

Y además