Ir al contenido principal

Call of Duty Modern Warfare tendrá pase de batalla en vez de cajas botín

Call of Duty Modern Warfare

Call of Duty Modern Warfare se prepara para llegar al campo de batalla de manera inminente. El título de Activision llega el próximo 25 de octubre a PS4, Xbox One y PC bajo la promesa de devolver a la franquicia todo el prestigió que acumuló durante años.

La cruda realidad será la tónica que quiere plasmar Call of Duty Modern Warfare en su campaña, pero también hay otros detalles importantes que van más allá del gameplay o la narrativa dentro de este juego. La compañía ha querido detallar más información sobre la economía del juego.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Como ya se especificó hace unos días, Call of Duty Modern Warfare no tendrá pase de temporada como anteriores títulos y tampoco tendrá cajas botín. En vez de esto, Activision quiere basar sus microtransacciones en un sistema de pases de batalla.

Tráiler de la campaña de Call of Duty: Modern Warfare

Esto ya lo hemos visto en diferentes ocasiones y en distintos juegos como Fortnite, Apex Legends, etc. Este pase de Call of Duty Modern Warfare tendrá dos vías, una básica y otra premium de pago y cada pase se ajustará a unas fechas determinadas. 

Se ha especificado que todo contenido que tenga un impacto real en el juego, como armas o accesorios no llegarán con el pase de batalla y serán gratuitas. Además, el pase de batalla y sus cosméticos incluidos se diferenciarán de los contenido de la tienda del juego. 

modern warfare

Si estás interesado en conocer más detalles del juego, Call of Duty Modern Warfare requerirá 60 GB en PS4. Tampoco te puedes perder los nuevos detalles filtrados sobre el battle royale o que no tendrá cajas de botín, o ver el tráiler del modo Spec Ops.

Y además