Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty: Modern Warfare requerirá 60 GB de espacio libre en PS4

Manuel Pérez

Modern Warfare

Call of Duty: Modern Warfare es uno de los lanzamientos más esperados de este mes de octubre, y las noticias sobre ello no cesan. En esta ocasión hemos sabido cuánto espacio necesitaremos en nuestra PS4 para instalar el juego.

Según lo que se puede leer en la página oficial del juego en la tienda digital de Sony, PlayStation Store, necesitaremos 60.48 GB de espacio libre en el disco duro de la consola, sin contar con los parches de lanzamiento (como se hacen eco en Gamingbolt).

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

En cuanto a los requisitos en el resto de plataformas, los de Xbox One todavía no se han dado a conocer, y en PC Infinity Ward tuvo que aclarar que no necesitará 175 GB de lanzamiento, aunque es posible que llegue a estos números con los contenidos postlanzamiento.

Además, desde Infinity Ward y Activision comentaron que esta semana tendríamos novedades al respecto, por lo que no tendremos que esperar mucho para saber cuánto ocupará el juego tanto en Xbox One, como en PC.

Call of Duty Modern Warfare

Tráiler de la campaña de Call of Duty: Modern Warfare

Os recordamos que Call of Duty: Modern Warfare se pondrá a la venta el próximo 25 de octubre para PS4, Xbox One y PC. Si queréis consultar las últimas novedades al respecto, no os perdáis los nuevos detalles filtrados sobre el battle royale, que no tendrá cajas de botín, o ver el tráiler del modo Spec Ops.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.