Call of Duty: Modern Warfare no requerirá 175 GB de espacio en su lanzamiento para PC

Modern Warfare embargada 10

Ayer mismo os contábamos que el nuevo Call of Duty: Modern Warfare necesitaría 175 GB de espacio libre para ser instalado en PC, pero hoy Infinity Ward y Activision, han matizado estos datos diciendo que no serán necesarios en su lanzamiento.

En esta ocasión, no ha sido un error al publicarlo, sino que desde el estudio han querido aclarar que este no será el espacio que ocupe el juego de salida, es una estimación con respecto a todo el contenido postlanzamiento que acabe llegando al juego.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Desde Infinity Ward y Activision no han dado la cifra real que ocupará Call of Duty: Modern Warfare para PC en su lanzamiento, tan solo han matizado que no llegará a los 175 GB que se comentaban.

Otros títulos de la saga (como se hacen eco en VG 24/7) como Call of Duty: Black Ops IV comenzó en unos 50 GB de lanzamiento, y ahora se encuentra en torno a los 150 GB.

Tráiler de la campaña de Call of Duty: Modern Warfare

Os recordamos que el nuevo Call of Duty: Modern Warfare se pondrá a la venta el próximo 25 de octubre para PS4, Xbox One y PC. Si quieres consultar las últimas novedades al respecto, no te pierdas el nuevo tráiler de Spec Ops, el tráiler de lanzamiento en castellano, o nuevos detalles sobre el modo exclusivo de PS4.

Fuente | VG 24/7

Y además