Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Modern Warfare estrena su tráiler de lanzamiento en castellano

Call of Duty Modern Warfare

Call of Duty Modern Warfare es la nueva entrega de la ya veterana saga de FPS. Este nuevo título nos vuelve a meter de lleno en la guerra y en los conflictos de nuestro tiempo con el objetivo de que vivamos una experiencia lo más realista posible.

Esta entrega se lanza el 25 de octubre para PS4, Xbox One y PC y tras un periodo de dos betas, el juego llega con unas expectativas muy altas. La apuesta de Infinity Ward es muy alta y pretende devolver todo su renombre a esta saga tan conocida de shooters en primera persona.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

A parte del tradicional modo multijugador, que como ya hemos dicho, pudo probarse y experimentarse durante varios días en dos betas; el juego cuenta con una campaña nueva que es donde el equipo de la desarrolladora ha querido poner un gran mimo

Los 20 títulos para varios jugadores que no debes perderte de aquí a fin de año

Call of Duty Modern Warfare tendrá una potente narrativa enfocada a mostrarnos los horrores y la crudeza de la guerra con un gran realismo. La guerra no será blanca o negra, sino con tonalidades grises, donde la moral y la ética tendrán su dosis de protagonismo.

El capitán John Price vuelve y de qué manera. En el juego nos pondremos en la piel de soldados de E.E.U.U. y Gran Bretaña, pero también de los insurgentes afganos. No se conocen muchos detalles de la trama, pero sin duda es uno de los puntos más fuertes de este nuevo Modern Warfare.

Call of Duty: Modern Warfare

Si estás interesado en conocer más detalles de la campaña, puedes echar un vistazo al vídeo making of de esta. ¿Sabías que Call of Duty Black Ops 5 estaría en crisis según varios rumores?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.