Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Black Ops 5 estaría "en crisis", según rumores

Javier Sólvez

Call of Duty Black Ops 5

Parece que Call of Duty Blacks Ops 5, que en principio se esperaba para 2020, puede estar pasando momentos "de crisis" en su desarrollo, según cuentan rumores. Al parecer el equipo que se enfrenta a la creación del título, Treyarch, podría estar sufriendo presiones para acabar el desarrollo del juego lo antes posible.

Recordemos que los estudios anteriores encargados de este proyecto, Sledgehammer Games y Raven Software, ya tuvieron problemas en el desarrollo del juego, por lo que esto nos podría dar pistas de algunas de las exigencias de la compañía a la hora de desarrollar el juego.

Hablamos en todo momento de una nueva entrega de la serie Black Ops, pero según el Youtuber TheGamingRevolution el título todavía no está decidido, por lo que este nuevo Call of Duty podría ser el inicio de una nueva serie dentro de la franquicia. 

No olvidéis que recientemente se lanzó la versión para móviles de este shooter bélico con Call of Duty: Mobile. Título del que os hablábamos esta misma mañana, cuando os informábamos de que el equipo desarrollador ya está trabajando para traer de vuelta el soporte para poder jugar con mandos.

Call of Duty Modern Warfare vehículos

Análisis de Call of Duty Black Ops IIII para PS4, PC y Xbox One

Recuerdad que este Call of Duty: Mobile se lanzó el pasado 1 de octubre y que está disponible en dispositivos Android e iOS. Si queréis consultar las últimas novedades al respecto, no os perdáis el tráiler cinemático que repasa toda la saga, o nuestras impresiones con el juego.

Si por otro lado esperas un nuevo Call of Duty un poco más tradicional, el próximo 25 de octubre llega a PC, PS4 y Xbox One el reboot de Call of Duty: Modern Warfare.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.