Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Mobile, gratis el 1 de octubre, en un tráiler cinemático que repasa la saga

call of duty mobile
Foto del redactor David Martínez

Redactor jefe de Hobbyconsolas

Puede que todas las miras estén puestas en el lanzamiento de Call of Duty Modern Warfare el próximo 25 de octubre. La beta abierta (con juego cruzado y un máximo de 64 jugadores) ha sido la que mayor éxito ha tenido en la saga, los analistas prevén que va a ser el juego más vendido del año en Estados Unidos, y las ventas en España están muy altas, tras el tráiler de la campaña que se mostró en el pasado State of Play de Sony. Pero no es el único Call of Duty de este año.

Os presentamos un nuevo tráiler de Call of Duty Mobile, la entrega gratis para móviles (Android y iPhone) que saldrá el próximo 1 de octubre. Es un juego dedicado al multijugador, tanto en los modos clásicos competitivos como en un battle royale, y toma sus niveles y personajes de los anteriores juegos de la saga (tanto la trilogía Modern Warfare como las 4 entregas de Call of Duty Black Ops).

Call of Duty Mobile

Esto se traduce en que tendremos cierta familiaridad con las clases, las armas y los perks que aparecen en el juego, y que los escenarios nos van a hacer revivir alguno de los mejores momentos que pasamos en el multijugador en consola. Para que lo tengamos muy claro, Activision acaba de publicar un tráiler cinemático, protagonizado por alguno de los personajes más emblemáticos de este FPS: como Ghost Riley o el especialista Prophet de Black Ops III

Call of Duty Mobile para Nintendo Switch es una posibilidad

Nosotros pudimos probar una versión inicial de Cal of Duty Mobile en el pasado E3 2019, y os garantizamos que la experiencia está a la altura de este "shooter" en sobremesa (una vez que nos acostumbremos a los controles táctiles, claro).  

call of duty mobile 3

E3 2019 - Impresiones de Call of Duty Mobile, juego para móviles

Los modos multijugador y Battle Royale estarán disponibles en el lanzamiento, junto a  eventos limitados actualizados regularmente. En el modo multijugador, Activision dijo que los jugadores podrán competir en clásicos de Call of Duty como Duelo por equipos, Buscar y Destruir o Todos contra todos.También se espera que mapas populares como Nuketown, Crash y Hijacked aparezcan en la rotación del juego.

Guía y trucos para empezar a jugar a Call of Duty Mobile

El modo Battle Royale de Mobile contará con 100 jugadores y habrá modo solo, dúos y escuadrones de cuatro personas. Las armas y los vehículos están esparcidos por los mapas, que se han ajustado específicamente para la versión móvil del juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.