Call of Duty Mobile: trucos y consejos para empezar a jugar al COD de Android e iOS

Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile es un juego shooter free-to-play que se encuentra disponible para dispositivos móviles Android e iOS. El título toma las sagas de Modern Warfare y Black Ops y las junta.

La experiencia multijugador de Call of Duty Mobile puede ser todo un reto. En esta guía encontrarás consejos y trucos para dominar el juego competitivo. Te presentamos una amplia gama de cosas a tener en cuenta al jugar, desde las cosas más básicas hasta los elementos más complejos de juego. Aclaramos que todos estos trucos se centran en el modo multijugador.

Este es uno de los móviles más demandados en la actualidad

Call of Duty Mobile: trucos y consejos para empezar a jugar al COD para Android e iOS

  • Personaliza tu equipamiento. El juego no hará esto por ti y mientras juegas desbloquearás nuevas armas, ventajas y otros artículos. Ve al área de carga en el menú y elije mejores artículos.
  • Equipa accesorios para tus armas. Mientras juegas, desbloquearás accesorios adicionales para hacer que tus armas sean más poderosas. Dirígete al área de carga y coloca todo lo que puedas sobre tus armas
  • Ventajas. Estas no se aplican y te darán una ventaja masiva en el juego, también desbloqueas más con el tiempo. Carroñero es súper útil y una ventaja temprana a la que tienes acceso.
  • Las Rachas de bajas son importantes, elije las que consideres útiles y asequibles. Apunte a un misil depredador, tal vez el buscador y una herramienta de alto nivel como un helicóptero. Creo que las opciones de no intervención son las más útiles para que pueda seguir disparando. 

Impresiones de Call of Duty: Mobile para Android e iOS

  • Puedes usar un cuchillo en este juego. Cuando estés cerca de los enemigos con tu arma fuera, aparecerá un icono de cuchillo. Esto suele ser más eficiente, pero al mismo tiempo también puede funcionar un disparo rápido.
  • Puedes agacharte y tumbarte. Toca el botón de agacharte para ponerte de rodillas y así obtener un mejor ángulo táctico o mantenlo presionado para recostarte sobre tu vientre.
  • Aprovecha la verticalidad. Puedes dirigirte al segundo nivel de edificios y derribar a los enemigos desde arriba.
  • Mantenerse siempre en movimiento ayudará a esquivar las balas. Esto no es difícil y te convierte en un objetivo un poco más difícil de alcanzar.
  • Los escenarios del juego son mapas antiguos de juegos pasados. Recuérdalos y diseña estrategias.
  • Puedes disparar a través de superficies en el juego. No tengas miedo de atravesar una pared para golpear a alguien que se esconde en el otro lado.
  • Los francotiradores son poderosos, úsalos a distancia y mata enemigos muy rápidamente.
  • Usa tu minimapa. El pequeño mapa ubicado en la parte superior de tu pantalla te dice dónde están los enemigos y los compañeros. También puedes hacer clic para acceder a un mapa completo del nivel. .
Call of Duty Mobile

Hasta aquí nuestra guía sobre trucos y consejos para Call of Duty Mobile. No te olvides de consultar nuestras impresiones sobre el juego. Hemos podido saber que este título podría convertirse en una posibilidad para Nintendo Switch.

Y además