Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Mobile para Nintendo Switch es una posibilidad

Manuel Pérez

Call of Duty Mobile

Call of Duty: Mobile es uno de los juegos que ha despertado más interés por la comunidad de jugadores para dispositivos móviles y también para todos los fans de la famosa saga de Activision.

El título para Android e iOS tiene previsto su lanzamiento a nivel mundial a finales de este año, pero hay otra plataforma en la que sería posible lanzar el juego, estamos hablando de Nintendo Switch. Aquí os dejamos un tráiler sobre el juego, por si todavía no lo conocéis.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas en Amazon

En una entrevista en el E3 2019, los desarrolladores hablaron sobre un posible lanzamiento para la consola híbrida de Nintendo, aunque también comentaron que por ahora están centrados en las versiones de Android e iOS, es posible que el lanzamiento para Nintendo Switch se considere en el futuro.

Call of Duty Mobile cuenta con varias opciones de configuración anunciadas, podemos usar un sistema de disparo automático, y también la opción de usarlo como un shooter en primera persona (FPS) normal, como si se tratase de un título para consolas o PC.

Impresiones de Call of Duty Mobile

Otra opción que comentaron los desarrolladores que se podía añadir al juego es la opción de utilizar un chat desde el lanzamiento, aunque probablemente no tenga soporte para un controlador por Bluetooth, pero es algo en lo que están trabajando en Timi.

Nosotros tuvimos la opción de probar el juego durante la feria de videojuegos de Los Ángeles y podéis leer nuestras impresiones sobre estas mismas líneas. Tendremos que esperar hasta finales de este mismo año para ver el lanzamiento final de Call of Duty: Mobile, o si finalmente llega a Nintendo Switch.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.