Call of Duty Mobile: Activision está trabajando en el soporte para mandos

Call of Duty Mobile

Tal y como contábamos hace unos días, Activision eliminó la opción de jugar con mando en Call of Duty: Mobile. Ahora, el estudio confirma que está trabajando en traer de vuelta la opción, así que parece que pronto podremos volver a poder jugar con nuestro controlador. El título, tal y como hemos visto, ha disfrutado de un gran recibimiento, alcanzando la cifra de 35 millones de descargas.

 Este es uno de los móviles más demandados en la actualidad

La información llega a través de una entrevista realizada por Hyperbeast a Chris Plummer (desarrollador de Activision). En esta entrevista decía lo siguiente.

"Estamos buscando la opción y ya hemos estado testeando el soporte del mando con una pequeña parte de la comunidad. Es muy importante para nosotros mantener un equilibrio justo en el juego. Uno ejemplo de esto son los servidores separados que nos encontramos en el Battle Royale, en los que nos encontramos en primera persona y en primera. Queremos dar la opción de elegir al jugador cómo quiere enfrentarse al Battle Royale. Quizá implementemos algo parecido respecto a la utilización de mando o teclado y ratón", declaraba Plummer.

Call of Duty Mobile

 Call of Duty Mobile: las mejores armas que puedes usar en el multijugador y el battle royale

Recuerda que este Call of Duty: Mobile se lanzó el pasado 1 de octubre y que está disponible en dispositivos Android e iOS. Si queréis consultar las últimas novedades al respecto, no os perdáis el tráiler cinemático que repasa toda la saga, o nuestras impresiones con el juego.

Y además