Call of Duty Mobile: las mejores armas que puedes usar en el multijugador y el battle royale

Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile está siendo la gran sensación de estos días. El título móvil free-to-play para Android e iOS ha debutado por todo lo alto y ha superado la barrera de las 35 millones de descargas en menos de una semana.

Como todo buen Call of Duty, este título cuenta con un gran arsenal de armas a disposición del jugador. Todas ellas tienen ventajas e inconvenientes, pero hay unas mejores que otras. Como lo que queremos es ganar partidas y sacarnos unas cuantas rachas de bajas, a continuación podrás encontrar la lista con las mejores armas de Call of Duty Mobile que podrás usar para ganar en el multijugador y en el battle royale.

 Este es uno de los móviles más demandados en la actualidad 

Call of Duty Mobile: las mejores armas que puedes usar en el multijugador y el battle royale

Mejor SMG: PDW-57

Call of Duty Mobile

Este arma resulta letal para combates cuerpo a cuerpo y en espacios más cerrados. El subfusil PDW es el último arma que se desbloquea, ya que se obtiene en el nivel 100. Un gran arma, por lo que la paciencia tiene sus recompensas. 

Mejor escopeta: Striker

Call of Duty Mobile

La Striker parece tener todo lo necesario para arrasar en PVP. Una escopeta con mucho daño, un cargador amplio y que puede disparar en modo automático... una combinación explosiva. Además, su alcance no es desdeñable e incluso a medias distancias puede resultar letal.

Mejor rifle de asalto: AK117

Call of Duty Mobile

La alta potencia del modelo superior de Ak es su seña de identidad. Automática y con un gran daño el Ak117 es el mejor rifle del juego. Resulta ideal para el battle royale, ya que es un arma muy versátil en largas y medias distancias. Solo tendrás que acostumbrarte al retroceso.

Mejor pistola: M1911

Call of Duty Mobile

Sencilla pero eficaz. Las pistolas no son las mejores armas del juego, pero equiparla permite acceder a un arma de fuego extra que puede venir muy bien en situaciones extremadamente complicadas. De entre todos los modelos, la M1911 es la mejor y más recomendable. 

Mejor ametralladora ligera: RPD

Call of Duty Mobile

¿Alguien dijo balas? La RPD es una de las armas con mayor potencia de fuego del repertorio actual.Pese a ser un arma pesada, permite desenvolverse francamente bien en medias y cortas distancias. Además, siempre puedes atrincherarte y ofrecer fuego de cobertura a tus aliados. 

Mejor rifle de francotirador: Artic .50

Call of Duty Mobile

Ser un francotirador en Call of Duty Mobile no es algo sencillo y los mapas no permiten largas distancias de tiro, por lo que, si vas a usar un sniper, lo mejor será elegir uno que acabe con tus enemigos de un solo disparo. El potente Artic.50 es el mejor en eso. Esta máquina causa una seria adicción a campear en cornisas y edificios.

Call of Duty Mobile

Hasta aquí esta guía de las mejores armas de Call of Duty Mobile. Si tienes más dudas sobre el juego, no te pierdas no te pierdas los trucos y consejos para empezar a jugar al COD de Android e iOS o los mejores modos para ganar más XP y subir rápido de nivel.

Y además