Call of Duty Mobile: las mejores armas que puedes usar en el multijugador y el battle royale

Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile está siendo la gran sensación de estos días. El título móvil free-to-play para Android e iOS ha debutado por todo lo alto y ha superado la barrera de las 35 millones de descargas en menos de una semana.

Como todo buen Call of Duty, este título cuenta con un gran arsenal de armas a disposición del jugador. Todas ellas tienen ventajas e inconvenientes, pero hay unas mejores que otras. Como lo que queremos es ganar partidas y sacarnos unas cuantas rachas de bajas, a continuación podrás encontrar la lista con las mejores armas de Call of Duty Mobile que podrás usar para ganar en el multijugador y en el battle royale.

VIDEO

Call of Duty Mobile - Cinematic Trailer

 Este es uno de los móviles más demandados en la actualidad 

Call of Duty Mobile: las mejores armas que puedes usar en el multijugador y el battle royale

Mejor SMG: PDW-57

Call of Duty Mobile

Este arma resulta letal para combates cuerpo a cuerpo y en espacios más cerrados. El subfusil PDW es el último arma que se desbloquea, ya que se obtiene en el nivel 100. Un gran arma, por lo que la paciencia tiene sus recompensas. 

Mejor escopeta: Striker

Call of Duty Mobile

La Striker parece tener todo lo necesario para arrasar en PVP. Una escopeta con mucho daño, un cargador amplio y que puede disparar en modo automático... una combinación explosiva. Además, su alcance no es desdeñable e incluso a medias distancias puede resultar letal.

Mejor rifle de asalto: AK117

Call of Duty Mobile

La alta potencia del modelo superior de Ak es su seña de identidad. Automática y con un gran daño el Ak117 es el mejor rifle del juego. Resulta ideal para el battle royale, ya que es un arma muy versátil en largas y medias distancias. Solo tendrás que acostumbrarte al retroceso.

Mejor pistola: M1911

Call of Duty Mobile

Sencilla pero eficaz. Las pistolas no son las mejores armas del juego, pero equiparla permite acceder a un arma de fuego extra que puede venir muy bien en situaciones extremadamente complicadas. De entre todos los modelos, la M1911 es la mejor y más recomendable. 

Mejor ametralladora ligera: RPD

Call of Duty Mobile

¿Alguien dijo balas? La RPD es una de las armas con mayor potencia de fuego del repertorio actual.Pese a ser un arma pesada, permite desenvolverse francamente bien en medias y cortas distancias. Además, siempre puedes atrincherarte y ofrecer fuego de cobertura a tus aliados. 

Mejor rifle de francotirador: Artic .50

Call of Duty Mobile

Ser un francotirador en Call of Duty Mobile no es algo sencillo y los mapas no permiten largas distancias de tiro, por lo que, si vas a usar un sniper, lo mejor será elegir uno que acabe con tus enemigos de un solo disparo. El potente Artic.50 es el mejor en eso. Esta máquina causa una seria adicción a campear en cornisas y edificios.

Call of Duty Mobile

Hasta aquí esta guía de las mejores armas de Call of Duty Mobile. Si tienes más dudas sobre el juego, no te pierdas no te pierdas los trucos y consejos para empezar a jugar al COD de Android e iOS o los mejores modos para ganar más XP y subir rápido de nivel.

Call of Duty Mobile: novedades de la temporada 11 - mapas, armas, pase de batalla y más

La temporada 11 nos desplazará directamente al Ártico, en un Final Snow que incluye el mapa multijugador de rompehielos, nuevas armas y mucho más.

Call of Dutu Mobile

Cómo desbloquear al operador Arthur Kingsley de COD Vanguard en Call of Duty Mobile

Te explicamos cómo puedes desbloquear al operador Arthur Kingsley de Call of Duty Vanguard en Call of Duty Mobile de forma gratuita y sencilla.

Call of Duty Mobile

Todos los modos, eventos y armas de la temporada 6 de Call of Duty Mobile

Te reunimos lo más importante de la temporada 6 de Call of Duty Mobile, con esos grandes eventos que todavía están disponibles y más sorpresas.

Call of Duty Mobile

Las mejores armas de la temporada 6 de Call of Duty Mobile

Ya está disponible la temporada 6 de Call of Duty Mobile donde hemos contado con un reequilibrio de las armas mucho más pronunciada que en la temporada 5.

Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile En Aguas Profundas: lanzamiento, mapas y pase de batalla de la Temporada 5

Estamos a tan solo unas horas de que suceda la actualización de la temporada 5 de Call of Duty Mobile, y estos son todos los detalles que conocemos.

Call of Duty Mobile

Cambios de la temporada 4 de Call of Duty Mobile: nuevos mapas, mejoras y armas nerfeadas

Si bien todavía hay muchos datos que desvelar, ya han trascendido algunos cambios que se avecinan en la temporada 4, sobre todo el reequilibrio de armas.

Call of Duty Mobile

Cómo conseguir las nuevas recompensas gratis en Call of Duty Mobile: skin de operador, camuflajes dinámicos y más

Está son las formas de conseguir las recompensas gratis en Call of Duty Mobile del campeonato del mundo: skin de operador, camuflajes dinámicos y más.

Call of Duty: Mobile

Call of Duty Mobile: dónde encontrar a Santa Claus Zombi y cómo derrotarlo

Con la llegada de navidad también llega Santa Claus Zombi. Sí, el nuevo enemigo de Call of Duty Mobile. Hoy os contamos dónde encontrarlo y cómo derrotarlo.

Call of Duty: Mobile

Call of Duty Mobile Zombis: cómo vencer al jefe Abominación

Call of Duty Mobile, el shooter para dispositivos móviles, ha incorporado recientemente el modo zombi. Ahora, nosotros te contámos cómo vencer al jefe Abominacion.

Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile: cómo y dónde encontrar todos los secretos del modo zombi (mapa Shi No Numa)

Te ayudamos a completar el nuevo mapa Zombi Shi No Numa de Call of Duty Mobile, para que descubras todos sus secretos, incluido un nuevo jefe final.

Call of Duty: Mobile Halloween

Cómo jugar con el mando de PS4 o Xbox One a Call of Duty Mobile

Explicamos cómo jugar a Call of Duty Mobile, el FPS desarrollado por Tencent y Activision con los mandos de PS4 Dualshock 4 o Xbox One tras la última actualización

Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile: cómo encontrar y derrotar al cancerbero del infierno para obtener mejor "loot"

En esta guía os contamos cómo encontrar y derrotar al cancerbero del infierno en el nuevo Call of Duty: Mobile, para que podáis conseguir mejor ''loot''.

Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile: las mejores armas, estadísticas de cada una y alternativas en cada tipo

En esta guía os contamos cuáles son las mejores armas, las estadísticas de cada de ellas y alternativas en cada tipo en el nuevo Call of Duty: Mobile.

Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile: mejores sitios para aterrizar, donde encontrar helicópteros en el Battle Royale

En esta guía os contamos cuáles son los mejores para aterrizar con mejor loot, y donde encontrar helicópteros en el Battle Royale de Call of Duty: Mobile.

Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile: cómo invitar y añadir a amigos para jugar juntos

En esta guía os contamos cómo invitar y añadir a amigos de una forma rápida y sencilla en Call of Duty: Mobile para dispositivos móviles Android e iOS.

Call of Duty Mobile

Sprays en Call of Duty Mobile: cómo usarlos, para qué sirven y dónde encontrarlos

En esta guía os contamos todo lo que debéis saber los sprays en el nuevo Call of Duty: Mobile para iOS y Android, para qué sirven y dónde se encuentran.