Call of Duty Mobile: los mejores modos para ganar más XP y subir rápido de nivel

Call of Duty Mobile

Subir de nivel es un aspecto fundamental en Call of Duty: Mobile, ya que con ello obtendremos mejores armas y ventajas para ganar partidas, además de desbloquear algunos modos de juego. 

Si lo que queréis es subir de nivel de la manera más rápida posible, hay algunos modos de juego que son especialmente recomendables para ello. Por eso hemos preparado esta guía con los mejores modos para ganar más XP y subir rápido de nivel en Call of Duty: Mobile.

Los móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

Los mejores modos para ganar más XP y subir rápido de nivel

Lo primero que debéis tener en cuenta es que es más sencillo subir de nivel y ganar XP en las partidas que no cuentan como clasificatorias. Uno de los mejores mapas para hacerlo, es Killhouse, ya que cada partida llevará unos 3 minutos y ganarás unos 2.300 puntos por cada una de ellas.

Un modo muy útil para ganar XP es el de Dominio, con lo que podremos ganar unos 2.000 puntos de XP por partida si ganamos. Otro buen modo de ganar XP es el de Duelo por Equipos, ya que aunque perdamos la partida conseguiremos grandes recompensas, que pueden llegar hasta los 1.800 puntos. 

call of duty mobile

El modo Battle Royale también es una buena solución para ganar XP, aunque también nos llevará algo de tiempo. Con una partida normal podemos conseguir hasta 5.000 puntos de XP, aunque perdamos. Puede parecer que es mucho más rápido así, pero ten en cuenta que las partidas son mucho más largas.

También ten en cuenta que realizar algunas acciones durante la partida nos dará puntos extra, como por ejemplo derribar aviones. Y por último, no te centres simplemente en ganar la partida, ya que a pesar de que conseguiremos más puntos, puede provocar que nos maten más veces, y que descienda nuestra XP ganada

call of duty mobile 3

Hasta aquí nuestra guía con los mejores modos para ganar más XP y subir rápido de nivel en Call of Duty: Mobile. Si quieres consultar más novedades al respecto, no te pierdas que ya no se puede jugar oficialmente con mando, que ya lleva más de 20 millones de descargas, o el método para que consuma menos batería.

Y además