Call of Duty Mobile

A comienzos de semana, la versión de Call of Duty para dispositivos móviles se hizo realidad. Call of Duty Mobile se ha estrenado como título free-to-play para dispositivos Android e iOS. Esta versión gratuita incorpora el multijugador clásico de la saga bélica y añade un modo battle royale de 100 jugadores.

El tirón y popularidad de la saga ha causado que Call of Duty Mobile esté teniendo un gran recibimiento por parte de la comunidad. Esta afirmación se apoya en varios datos que confirman que el lanzamiento de este free-to-play basado en microtransacciones este teniendo el estreno que se esperaba de él.

VIDEO

Call of Duty Mobile - Cinematic Trailer

Echa un vistazo a los móviles más vendidos en Amazon

Según el portal Sensor Tower, Call of Duty Mobile ha sido descargado más de 20 millones de veces tras solo dos días después de su lanzamiento oficial en Play Store y en la Apple Store. En cuanto a ingresos, el multijugador de Activision ha obtenido más de 2 millones de dólares en beneficios.

Call of Duty Mobile: trucos y consejos para empezar a jugar al COD de Android e iOS

Como datos curiosos adicionales, el mercado en el que mejor acogida ha tenido el juego ha sido la India, con un 14% de descargas totales. E.E.U.U. por su parte, cuenta con un 9% de las descargas totales del juego. 

El título de Activision introduce al sistema, ya de sobra conocido de su multijugador, algunas políticas de microtransacciones para poder financiarse. Call of Duty Mobile pretende competir con títulos como PUBG Mobile o Fortnite, los grandes battle royale móviles del momento.

Call of Duty Mobile

De momento, el éxito de Call of Duty Mobile ha quedado patentado. Una reciente actualización ha eliminado la posibilidad de jugar con mando al FPSCall of Duty Mobile para Nintendo Switch es una posibilidad según los últimos rumores.

Y además