Call of Duty Mobile: cómo reducir el consumo de la batería para jugar más tiempo

Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile es lo nuevo de la saga bélica desarrollada por Activision. El título free-to-play para dispositivos móviles ya se encuentra disponible para Android e iOS. Pese a ser un juego gratuito, Call of Duty Mobile cuenta con un gran potencial.

Es por ello por lo que puede generar un gasto excesivo de batería en tu móvil. Mover un multijugador online con gráficos como los que tiene este juego hace que el móvil aumente su consumo y su batería disminuya rápidamente. En esta guía te proponemos algunos consejos para que la duración de la batería no se reduzca tanto mientras juegas a Call of Duty Mobile.

 Este es uno de los móviles más demandados en la actualidad

Call of Duty Mobile: cómo reducir el consumo de la batería para jugar más tiempo

Si juegas con un télefono móvil que cumpla los requisitos de Call of Duty: Mobile, no deberías perder más de un 5% o 10% de batería cuando juegues PVP / Battle Royale, por partida. Si estás perdiendo  más batería, hay algunas cosas que puedes hacer para mejorar la duración de esta.

Consejos para reducir el consumo de batería

  • Establece la configuración de gráfica en 'baja'
  • Juega con un Framerate 'Medio'
  • Apaga el sonido (aunque reducirá la calidad de la experiencia de juego)
  • Juega con un brillo de pantalla tenue
Mejorar rendimiento batería Call of Duty Mobile

Consejos para no sobrecalentar tu móvil

Cuanto más calor desprenda tu dispositivo móvil, más batería consumirá. Por lo que aquí tienes unos consejos y prácticas que te ayudarán a refrigerar tu móvil si estás interesado en jugar a Call of Duty Mobile.

  • No juegues mientras cargas tu teléfono.
  • Juega en un lugar fresco.
  • No juegues con tu teléfono si le da luz directa del sol.
  • Si tienes un ventilador, intenta ajustarlo para que este enfríe tu teléfono mientras juegas.
Call of Duty Mobile

Con esto deberías haber reducido el consumo de batería de tu móvil mientras juegas a Call of Duty Mobile. Si estás interesado en jugar no te pierdas trucos y consejos para empezar a jugar al COD de Android e iOS o cómo utilizar un Dual Shock 4 o Xbox One controller en Call of Duty Mobile.

Y además