Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile ya es una realidad. El nuevo título de la franquicia de Activision llega al mercado móvil tanto para dispositivos Android como iOS. Si ya estás jugando al título free-to-play esta guía tal vez te interese.

El control táctil de Call of Duty Mobile es intuitivo y accesible pero puede llegar a ser un tanto engorrosos si estás acostumbrado a jugar shooters en consola o PC. El mando siempre es una gran herramienta para juegos First Person Shooter y en esta guía te explicamos cómo puedes hacer para jugar a CoD Mobile con mando.

VIDEO

Call of Duty Mobile - Cinematic Trailer

 Consigue la figura de Ghost de Call of Duty

Call of Duty Mobile: cómo utilizar un Dual Shock 4 o Xbox One controller

Cómo utilizar un mando en dispositivos Android con Call of Duty Mobile

Los jugadores que deseen emparejar un mando de PS4 Dualshock 4 con su dispositivo Android deben ir al menú de Configuración del dispositivo, hacer clic en Conectividad del dispositivo, y luego hacer clic en Bluetooth y habilitarlo.

Luego se deben mantener presionados los botones PS y Share del mando hasta que las luces de este comiencen a parpadear. Acto seguido hay que seleccionar el mando desde el menú de conectividad y ya se habría emparejado con el dispositivo Android.  

Call of Duty Mobile

Si quieres jugar con un mando de Xbox One con su dispositivo Android primero debes determinar si el mando es de la versión 1708 o posterior para poder conectarte mediante Bluetooth. Una vez se haya comprobado esto, solo has de seguir el mismo procedimiento que con el mando de PS4. El botón de emparejamiento se ubica a la izquierda del puerto de carga.

Cómo utilizar un mando en dispositivos iOS con Call of Duty Mobile

En dispositivos iOS debes realizar los mismos pasos que para los dispositivos Android, solo has de comprobar una cosa muy importante. El dispositivo Apple que estés utilizando debe estar actualizado a la versión 13.0. Si cumples ese requisito, el sistema para emparejar los mandos de PS4 y Xbox One es el mismo.

call of duty mobile

Con esto ya podrías conseguir jugar a Call of Duty Mobile con mando de consola, algo que te aportará una ventaja inmediata frente a otros jugadores que solo usen los controles táctiles. Recuerda que también os hemos dado un montón de trucos y consejos para empezar a jugar a Call of Duty Mobile y que puedes intentar jugar con este emulador oficial en PC.

Call of Duty Mobile: novedades de la temporada 11 - mapas, armas, pase de batalla y más

La temporada 11 nos desplazará directamente al Ártico, en un Final Snow que incluye el mapa multijugador de rompehielos, nuevas armas y mucho más.

Call of Dutu Mobile

Cómo desbloquear al operador Arthur Kingsley de COD Vanguard en Call of Duty Mobile

Te explicamos cómo puedes desbloquear al operador Arthur Kingsley de Call of Duty Vanguard en Call of Duty Mobile de forma gratuita y sencilla.

Call of Duty Mobile

Todos los modos, eventos y armas de la temporada 6 de Call of Duty Mobile

Te reunimos lo más importante de la temporada 6 de Call of Duty Mobile, con esos grandes eventos que todavía están disponibles y más sorpresas.

Call of Duty Mobile

Las mejores armas de la temporada 6 de Call of Duty Mobile

Ya está disponible la temporada 6 de Call of Duty Mobile donde hemos contado con un reequilibrio de las armas mucho más pronunciada que en la temporada 5.

Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile En Aguas Profundas: lanzamiento, mapas y pase de batalla de la Temporada 5

Estamos a tan solo unas horas de que suceda la actualización de la temporada 5 de Call of Duty Mobile, y estos son todos los detalles que conocemos.

Call of Duty Mobile

Cambios de la temporada 4 de Call of Duty Mobile: nuevos mapas, mejoras y armas nerfeadas

Si bien todavía hay muchos datos que desvelar, ya han trascendido algunos cambios que se avecinan en la temporada 4, sobre todo el reequilibrio de armas.

Call of Duty Mobile

Cómo conseguir las nuevas recompensas gratis en Call of Duty Mobile: skin de operador, camuflajes dinámicos y más

Está son las formas de conseguir las recompensas gratis en Call of Duty Mobile del campeonato del mundo: skin de operador, camuflajes dinámicos y más.

Call of Duty: Mobile

Call of Duty Mobile: dónde encontrar a Santa Claus Zombi y cómo derrotarlo

Con la llegada de navidad también llega Santa Claus Zombi. Sí, el nuevo enemigo de Call of Duty Mobile. Hoy os contamos dónde encontrarlo y cómo derrotarlo.

Call of Duty: Mobile

Call of Duty Mobile Zombis: cómo vencer al jefe Abominación

Call of Duty Mobile, el shooter para dispositivos móviles, ha incorporado recientemente el modo zombi. Ahora, nosotros te contámos cómo vencer al jefe Abominacion.

Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile: cómo y dónde encontrar todos los secretos del modo zombi (mapa Shi No Numa)

Te ayudamos a completar el nuevo mapa Zombi Shi No Numa de Call of Duty Mobile, para que descubras todos sus secretos, incluido un nuevo jefe final.

Call of Duty: Mobile Halloween

Cómo jugar con el mando de PS4 o Xbox One a Call of Duty Mobile

Explicamos cómo jugar a Call of Duty Mobile, el FPS desarrollado por Tencent y Activision con los mandos de PS4 Dualshock 4 o Xbox One tras la última actualización

Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile: cómo encontrar y derrotar al cancerbero del infierno para obtener mejor "loot"

En esta guía os contamos cómo encontrar y derrotar al cancerbero del infierno en el nuevo Call of Duty: Mobile, para que podáis conseguir mejor ''loot''.

Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile: las mejores armas, estadísticas de cada una y alternativas en cada tipo

En esta guía os contamos cuáles son las mejores armas, las estadísticas de cada de ellas y alternativas en cada tipo en el nuevo Call of Duty: Mobile.

Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile: mejores sitios para aterrizar, donde encontrar helicópteros en el Battle Royale

En esta guía os contamos cuáles son los mejores para aterrizar con mejor loot, y donde encontrar helicópteros en el Battle Royale de Call of Duty: Mobile.

Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile: cómo invitar y añadir a amigos para jugar juntos

En esta guía os contamos cómo invitar y añadir a amigos de una forma rápida y sencilla en Call of Duty: Mobile para dispositivos móviles Android e iOS.

Call of Duty Mobile

Sprays en Call of Duty Mobile: cómo usarlos, para qué sirven y dónde encontrarlos

En esta guía os contamos todo lo que debéis saber los sprays en el nuevo Call of Duty: Mobile para iOS y Android, para qué sirven y dónde se encuentran.