Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Modern Warfare: nuevos detalles sobre el modo exclusivo de PS4

Javier Sólvez

Call of Duty Modern Warfare

Infinity Ward ha mostrado nueva información respecto al modo Spec Ops Survival de Call of Duty: Modern Warfare, el cual será exclusivo de PS4. Además, el equipo desarrollador también ha publicado un vídeo "making off" del proceso que llevaron a cabo para caracterizar al carismático personaje del Capitán Price, el cual os dejamos líneas más abajo:

En cuanto a la información del modo Spec Ops Survival, la compañía ha publicado una breve descripción sobre este.

"Special Ops Survival Mode es un modo cooperativo exclusivo adicional para jugadores de PlayStation 4 Call of Duty®: Modern Warfare® que te enfrenta a ti y a hasta tres de tus amigos contra las fuerzas enemigas en intensos combates cooperativos. En el modo de supervivencia Special Ops, lucharás contra oleadas de combatientes cada vez más fuertes y ofrecerá una variedad de experiencias. Prepárate para una diversión cooperativa sin fin", anunciaba el estudio.

Recordemos que la decisión de la exclusividad de este modo hizo arder las redes sociales, frente a lo que Taylor Kurosaki de Infinity Ward trató de calmar las aguas conversando con algunos de los fans de la saga a través de Twitter.

“El modo Survival corresponde a un 1% del juego. El otro 99% llegará simultáneamente el mismo día en todas las plataformas. Prefiero que todo el mundo juegue al 99% de los contenidos al mismo tiempo antes de que disfruten del 100% un tiempo después”, declaraba el creativo.

Call of Duty Modern Warfare gameplay 64 jugadores y crossplay

Os recordamos que Call of Duty: Modern Warfare se pondrá a la venta el próximo 25 de octubre para PS4, Xbox One y PC. Si quieres consultar las últimas novedades al respecto, no te pierdas su último tráiler multijugador, que podría tener vehículos en la beta, o el calendario de presentación de la campaña y Spec Ops.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.