Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Modern Warfare: la campaña se mostrará a finales de mes y Spec Ops en octubre

Manuel Pérez

Call of Duty: Modern Warfare

Ya falta menos para el lanzamiento del nuevo Call of Duty: Modern Warfare y ya se nos han mostrado unas cuantas novedades sobre el modo multijugador, pero de uno de los grandes pilares de esta nueva entrega todavía no conocemos prácticamente nada, su campaña.

Pero hoy mismo hemos tenido novedades al respecto, ya que Activision e Infinity Ward han anunciado que veremos la campaña en detalle a finales de este mismo mes de septiembre. Bajo estas mismas líneas puedes ver la publicación donde lo anunciaban a través de su cuenta oficial de Twitter.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Y no solo han anunciado la presentación de la campaña, ya que también hemos conocido la hoja de ruta para presentar en profundidad el resto de novedades de esta entrega, como Spec Ops, o eljuego cruzado entre plataformas, de los que ya conocimos los primeros detalles.

Todo comenzará con la primera beta que durará desde el próximo 12 al 16 de septiembre. Justo después se mostrarán los detalles sobre el juego cruzado (crossplay), y la segunda beta comenzará el 19 de septiembre y durará hasta el 23. Por último, se mostrará Spec Ops la semana del 7 de octubre.

Os recordamos que el nuevo Call of Duty: Modern Warfare se pondrá a la venta el próximo 25 de octubre para PS4, Xbox One y PC. Si quieres consultar las últimas novedades al respecto, no te pierdas las declaraciones sobre el modo battle royale, o que el nuevo motor gráfico está preparado para el futuro.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.