Ir al contenido principal

Call of Duty Modern Warfare: Infinity Ward habla sobre el battle royale

Modern Warfare embargada

Call of Duty: Modern Warfare sigue sin revelar la posibilidad de que incluya el famoso modo battle royale y ya son muchos los rumores que se han producido al respecto, pero Infinity Ward y Activision siguen sin dejar claro si lo incluirá o no.

En una entrevista con el medio Game Informer, los desarrolladores del estudio han comentado esta posibilidad, aunque no han terminado de aclarar si el nuevo Modern Warfare lo incorporará. Por ahora, parece que no estará al menos en el lanzamiento del juego.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Los desarrolladores Joe Cecot y Taylor Kurosaki comentaban lo siguiente al respecto: ''Nuestra respuesta es que nos encanta el battle royale'', comentaba  Cecot, añadiendo que no planean introducir el modo battle royale. Otro desarrollador, Taylor Kuorsaki comentaba que: ''La campaña, multijugador, Spec Ops, el battle royale no cabe en la caja¿ Cuánto quieres?'', concluía el desarrollador.

Pero que no haya confirmación de un posible battle royale, no significa que no tengamos batallas multitudinarias en Call of Duty: Modern Warfare, ya que el modo Guerra Terrestre tendrá hasta 64 jugadores al mismo tiempo y la posibilidad de utilizar vehículos, e incluso Infinity Ward ha comentado que podrían llegar hasta 100 jugadores simultáneos.

Impresiones del modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare

También se ha rumoreado con que se incluyese este modo battle royale después del lanzamiento del juego. Os recordamos que Call of Duty: Modern Warfare se pone a la venta el próximo 25 de octubre para PS4, Xbox One y PC. Si queréis consultar las últimas novedades al respecto, no te pierdas que la beta ocupará unos 60GB, o los rumores de su llegada a Nintendo Switch.

Y además