Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Modern Warfare podría tener battle royale gratis en 2020

Javier Sólvez

Call of Duty: Modern Warfare

En las últimas semanas se ha hablado en torno al battle royale del nuevo Call of Duty: Modern Warfare. Infinity Ward, estudio desarrollador del título, no ha querido ofrecer demasiadas declaraciones al respecto, esquivando en todo momento el tema. Ahora la cuenta de Twitter de LongStation, usuario que ya filtró en el pasado el remake de Activision, ha anunciado que el battle royale de Call of Duty: Modern Warfarepodría ser free-to-play y que llegaría en 2020.

"Según parece el Battle Royale en #ModernWarfare será un modo gratuito que lanzarían a principios de 2020. Se podrá descargar como un juego separado, pero también se conectará al juego principal. Si esto es cierto, entonces es una muy buena jugada de Activision", postea en la red social el usuario de LongSensation.

Mantén ordenada tu PS4 con este soporte/refrigerador

La próxima entrega del "shooter" bélico más popular del mundo, llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 25 de Octubre. La entrega de 2019 de este FPS es un desarrollo de Infinity Ward (creadores del original) y Activision, que pretende revolucionar la saga en muchos aspectos.

Como ya os hemos adelantado en nuestras impresiones, una de las claves de Call of Duty Modern Warfare estará en el regreso de la campaña para un jugador, en que se recuperan personajes clásicos -como el capitán John Price o Ghost Riley- en un escenario de guerra moderna, más crudo y realista que nunca.

modern warfare mp 4

Impresiones multijugador y gameplay exclusivo de Call of Duty Modern Warfare 

Recordemos que también se ha confirmado el nuevo modo multijugador gunfight para 4 jugadores (2 vs 2) con armas y clases definidas. Además, Call of Duty Modern Warfare estará realizado con un nuevo motor gráfico, 14 años después. El nuevo motor nos permitirá jugar a Modern Warfare en 4K con HDR, y utilizará DirectX Raytracing (solo en PC).

Un nuevo canal de geometría de GPU permitirá entornos más detallados, lo que hace que las ubicaciones del juego sean mucho más creíbles. Tanto la visión nocturna como la imagen térmica serán más realistas que nunca

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.